Luis Chataing se presentará Por todos los medios en el Teatro de Chacao


El locutor venezolano presentará su tercer monólogo, acompañado de Jean Mary, en el Centro Cultural Chacao

La innovación de Luis Chataing a la hora de emprender un nuevo proyecto se mantiene. Con el estreno de Por todos los medios, el locutor reconocido en radio, televisión, prensa tradicional y los nuevos formatos web, ha unido todas las plataformas en un unipersonal que fusiona el teatro con el largometraje a través de una interesante interacción que él ha denominado DocuStandUp.

La excusa siempre será reencontrarse con el público que apoyó desde el principio al comediante. Por todos los medios contiene una historia narrada en video e intervenida por su humor y ocurrencias desde el escenario. El reto del conocido animador y locutor será llevar a un mismo ritmo lo que sucede en el escenario y el film que en pantalla plasmará cómo transcurre su cotidianidad en la radio y la televisión. Lo acompaña en vivo, como invitada especial en este nuevo espectáculo, Jean Mary, excelente comediante y además,  la única reportera mujer de su programa de televisión Chataing TV.

En la proyección del video, Chataing estará acompañado por sus colegas de radio Miguel Arias, Guillermo Díaz, las productoras Delia Barroso y Vivianna Carreño y los reporteros de su programa en Televen “Chataing TV” Led Varela, José Rafael Guzmán y Manuel Silva. También participan actores como la bailarina y actriz Eloísa Maturén en el papel de la asistente y Eileen Abad, entre otros.

Este es el tercer monólogo escrito y protagonizado por Luis Chataing, luego de que en 2009 se estrenara Ahora me toca a mí y dos años más tarde Si me permiten. Como en las dos ocasiones anteriores, la Dirección está a cargo de  Héctor Palma y la producción general de Jorgita Rodríguez. El equipo de producción lo conforman Yehilyn Rodríguez y Julio Suárez (quien también hace asistencia de dirección). En el diseño de luces Valentina Sánchez,  la fotografía de Josema González, concepto de imagen de Ximena Otero, diseño gráfico de Alejandra Quiroga y coordinación de medios de Blanca Santos y Marcy Alejandra Rangel (jefe de medios de VayaAlTeatro.com), además de Mayrim Díaz, Paola Villegas y Virginia Gabante en redes sociales y  Viviana Carreño y Delia Barroso y en la promoción radial y locución.

La nueva temporada 2014 de Por todos los medios inició en enero y en este tercer mes del año pareciera imparable. Las funciones del Centro Cultural Chacao se llevarán a cabo los días viernes 28 de marzo, a las 8:00 pm, y el sábado 29 a las 7:00 pm, en el Teatro de Chacao que se encuentra en la avenida Tamanaco de El Rosal. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Más información: teléfono (0424) 107-8082, @CCulturalChacao en Twitter y www.vayaalteatro.com.