Nuevamente la tarima de La Estancia, Paraguaná- Edo-Falcón, sentirá la energía desbordante del joven FRANCISCO STRIPPOLI,

este 13 de diciembre de 2013 para cerrar un año de éxitos.

Mientras tanto su sencillo “Con razón, Corazón” continúa sonando a nivel nacional, y se preparan grandes proyectos para 2014.

STRIPPOLI en este 2013, no solo ha promocionado su sencillo, de la mano de Yasmil Marrufo, sino tambien, ha apoyado grandes causas y alianzas benéficas como Senosayuda y Amnistía Internacional,  que han demostrado su filantropía. Recordando además, que en septiembre de este mismo año, llenó la sala del Centro Cultural BOD Corp Banca, y no ha parado en sus presentaciones a nivel nacional.

Definitivamente un año de importante proyección para FRANCISCO STRIPPOLI, que celebrará a lo grande en Falcón, quienes serán testigos de su gran fuerza interpretativa y la calidad de su presentación en vivo, acompañado con los mejores musicos de Venezuela.

“2013 ha sido un año de muchos aprendizajes, experiencias y lecciones. He vivido y crecido con cada una de ellas. Siento que cada cosa que me ha pasado ha sido determinante para mi carrera y cada escenario que piso lo confirma. Estoy muy agradecido con las fanáticas que dia a dia me motivan para seguir adelante, con mi madre, mi familia y con Dios, quien me da tambien esa fortalece para continuar en este camino musical maravilloso que desde hace años emprendí”, son algunas palabras emotivas del cantante.

Para conocer más acerca de FRANCISCO STRIPPOLI, información actualizada en sus redes sociales.

ESCUCHA “Con razón, corazón”

https://soundcloud.com/franstrippoli/francisco-strippoli-con-raz-n

@franstrippoli

Información General FRANCISCO STRIPPOLI

Se inicia desde temprana edad en el mundo de la música, graduándose como cantante profesional en el año 2007 en la academia: “El Arte de Cantar” becado por Mayré Martínez, su voz lo ha llevado a interpretar temas en distintos géneros, su fuerte: la balada, aunque también incorpora el pop, el funk, el hip hop y toda su alma en cada una de sus interpretaciones, ya que sus influencias anglo y pop así lo requieren.

Ha participado en numerosos conciertos, con invitados especiales, más recientemente con el virtuoso: Jorge Glem, de la agrupación C4Trio; también  gano el título de voz ucevista, pasando a ser patrimonio cultural de dicha casa de estudio en 2008, a pesar de su corta edad, en 2011 mantuvo uno de sus primeros promocionales: “Amar de nuevo” en una destacada telenovela del escritor Martin Hahn, en el canal de la colina.

Actor en musicales como “Jesucristo Súper Estrella” en el año 2010; estudio canto también en Estados Unidos con Jackie Arredondo, vocal coach de Thalia y  Alexander Pires entre otros  entre otros; con quien aún mantiene relación en asesorías particulares en algunos de sus temas musicales, al igual que con el maestro Levy Rossell de quien recibe consejos permanentes para cada uno de sus proyectos.

Finalista de realitys nacionales e internacionales desde corta edad (Batalla de las Américas – MegaTv-Miami 2009 y Yo si canto Venevision 2011), profesor de canto e involucrado directamente en todas y cada una de sus producciones musicales, ya que para él cada uno de los temas que elige, llevan una exigencia musical y vocal donde deja saber el trabajo de superación que desea hacer llegar a todo el público.

Hace un año conformo su banda y actualmente se encuentra llevando su música por toda Venezuela acompañado de excelentes músicos y un gran equipo de trabajo, Francisco Strippoli, pretende que “Con razón, Corazón” pueda cumplir con las expectativas de sus seguidores y fans y de esta manera seguir escalando posiciones en este arduo mundo de la música.