La última pareja del exitoso conductor fue la bailarina y actriz Julianne Hough, a pesar de que cuestionen su sexualidad


Tiene fama, dinero y popularidad, pero Ryan Seacrest se mantiene como uno de los solteros más codiciados de Hollywood.

Y aunque muchos han cuestionado su orientación sexual, el conductor asegura que si no tiene una relación formal se debe a que siempre está ocupado.

«Antes de ser famoso, tenía más tiempo para las citas que ahora. La verdad, ser famoso no te ayuda más que a que te ubiquen», dijo Seacrest durante la presentación de la serie ‘Mixology’ , de la cual es productor ejecutivo.

La última pareja del conductor fue la bailarina y actriz Julianne Hough, con quien comenzó a salir en 2010 hasta que anunciaron su separación, en 2013.

Y vaya que Seacrest, de 49 años, tiene una carga pesada de trabajo, pues además de ser conductor de su programa radiofónico ‘On Air With Ryan Seacrest’, su casa productora, Ryan Seacrest Productions, se encarga de varias emisiones, como ‘Keeping Up With The Kardashians’.

‘Mixology’, que se estrenará en febrero en EU y en la que participa el mexicano Adan Canto, es la primera emisión de ficción en la que está involucrado.

«Lo veo como diversificación, lo necesitaba. Me la paso todo el día escribiendo sobre las Kardashian», dijo.