Winston y Marlene fuera de la lotería:

 
Es un hecho que Winston Vallenilla y su esposa Marlene De Andrade, ya quedaron fuera del juego de la familia venezolana. La lotería no solo cambia de animadores, si no de canal. Ahora será Televen quién transmita el sorteo dominical. Tres rostros suenan como nuevos conductores y son ellos; las bellas Hannelly Quintero, Norelys Rodríguez y el carismático Leonardo Aldana. Muerde Aquí pudo conocer que el formato del espacio cambiará y volverá a lo que otrora presentaba.

Tendrá una duración de 15 minutos y entre los segmentos que trae nuevamente, está el llamado “Ciclón del dinero”

Desde la polémica y sorpresiva llegada de Vallenilla y su mujer al Kino Táchira, la división que se vive en el país, se vio reflejada en el mismo, trayendo como consecuencia un rechazo rotundo de un gran sector de la población, que hasta dejó de comprar su ticket y así demostró su veto e inconformidad, con lo que representó la salida abrupta de la bella Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos, quienes habiendo firmado contrato por un año más, fueron exonerados y botados del mismo, para darle entrada al animador oficialista y a su esposa.

Un combo que no fue bien recibido, ni generó éxito. Ahora tres caras frescas y sin ningún tinte político como etiqueta, pasaporte o “mérito” para conducir la lotería suenan insistentemente.

Y la pregunta es:

¿Qué sentirá Winston Vallenilla? ¿Cómo habrá tomado la noticia Mariangel y Villalobos? Son preguntas que dan morbo descifrar y una demostración que el tiempo pone todo en su lugar.

Y una envidiosa quedará “En Pelotas”

Por cierto, de entrar Hannellys Quintero a formar parte del juego de lotería, más de una por allí quedará “En Pelotas” con la rabia y envidia que tendrá. Si, esa misma que hace meses mandó a depravar a la otrora reina de belleza y ahora presentadora de Televen, en una revista que ronda por allí y todo porque la mujer pensó que la animadora de “Tas pillao” le estaba soplando el bistec.

Es decir; coqueteándole a su novio. Esa debe estar prendiendo velas para que La Quintero no entre y si lo hace, de verdad que la veremos “En Pelotas” soltando sapos y culebras por esa boca. ¿O no? Aunque ya su malévolo plan, quedó desarticulado y al descubierto hace tiempo.