Se inicia proceso de pre-producción y producción de varios dramáticos y programas de variedades
 
VENEVISION ya alista todo a fin de emprender nuevos proyectos para el próximo año. Ya se inician los procesos de pre-producción y producción de nuevos contenidos dramáticos y programas de variedades que mantendrán en la pantalla el nivel de calidad al cual están acostumbrados los televidentes y la alta competitividad en el mercado.
 
Manuel Fraiz-Grijalba, Vice-Presidente Ejecutivo de VENEVISION, comentó: “En el primer trimestre del 2014 culminan las grabaciones de la telenovela que producimos actualmente y que estrenaremos muy pronto en pantalla. CORAZON ESMERALDA es una novela clásica que representa un interesante esfuerzo de realización, para el cual se ha contratado un gran elenco encabezado por los protagonistas, el afamado galán LUIS GERÓNIMO ABREU y la bella Miss Venezuela 2011 IRENE ESSER, además de importantes figuras de la actuación como MIMÍ LAZO, CRISTOBAL LANDER, DORA MAZZONE, MARIA ANTONIETA DUQUE, JULIET LIMA y JEAN CARLO SIMANCAS, entre otros”.
 
“Ya estamos trabajando en la pre-producción de nuestra nueva telenovela en Alta Definición (HD), la cual iniciará grabaciones durante los primeros meses del año próximo. Además, los reconocidos escritores LEONARDO PADRON, MARTIN HAHN, DORIS SEGUÍ, MÓNICA MONTAÑÉS y JOSÉ MANUEL PELAEZ continúan desarrollando historias para VENEVISION, específicamente 2 telenovelas y 4 mini-series que entrarán en producción durante el 2014”, afirmó también Fraiz-Grijalba.
 
En materia de Variedades el canal prepara la renovación de sus programas emblemáticos, todos ellos líderes de audiencia, y planifica la producción de varios contenidos de entretenimiento que seguramente serán los favoritos del público televidente.