La hermosa modelo y talentosa actriz Juliana Paes, protagonista del remake de uno de los mayores éxitos de la televisión brasileña Gabriela,

transmitida de lunes a sábados a las 11 de la noche por Televen, comenta nunca haberse imaginado ser quien interpretara un personaje tan emblemático como el de Gabriela.

“Sinceramente, nunca me imaginé que me llamarían para hacer el remake de Gabriela. Siempre me gustó mucho este personaje, mi padre me hablaba mucho de Gabriela y de sus historias, pero nunca me paré a pensar que sería yo quien más adelante haría el papel de este gran personaje.” Comenta la talentosa actriz conocida por sus numerosas apariciones en las más exitosas telenovelas brasileras.

Considerada por muchos como una de las mujeres más bellas y sensuales de Brasil, Juliana, se define como una mujer que como tantas otras, tiene trazos de Gabriela en su personalidad “Me gusta ser autentica a mi manera y hacer las cosas sin preocuparme por lo que los demás piensen de mí, soy una mujer sensual, despreocupada y me gusta mucho la naturaleza al igual que Gabriela.”

Gabriela es una producción brasilera que transmite Televen de lunes a sábados a las 11 de la noche y junto a Marido en Alquiler a las 9 p.m. y a partir del pasado jueves 26 de noviembre, el éxito del momento, Santa Diabla a las 10 de la noche, conforman un muy seductor bloque estelar.