“Corazón Indomable” se despide


»Por Siempre Mi Amor» es el nombre de la producción dramática que Venevisión lanzará en gran estreno este martes 26 de noviembre, a las 3:00 pm,  congregando un elenco de primeras figuras del drama internacional, encabezadas por  Susana González, Guy Ecker, Dominika Paleta, Thelma Madrigal, Pablo Lyle, Héctor Suárez Gomíz, Martha Julia, Alejandro Ruiz, Archi Lanfranco, Alejandro Aragón y Gaby Platas, entre otros reconocidos actores y actrices.

En las incidencias de “Por Siempre Mi Amor” conoceremos a Arturo De La Riva, quien  lleva 10 años de feliz matrimonio a lado de Eugenia, con quien tiene una hija, de nombre Aranza; sin embargo ellos no se imaginan que Sonia, prima de Eugenia, está obsesivamente enamorada de Arturo en secreto.

Mientras tanto, Isabel López Cerdán lleva dos años creyéndose casada con Fernando Córdova, a quien ama por encima de todo.Eugenia fallece sorpresivamente a la par que Isabel descubre que Fernando es un estafador. Tras estos golpes Isabel y Arturo son unidos por el destino en una paradisiaca playa de México, iniciando una relación que tendrá que librar distintos obstáculos como la manipulación que Sonia ejerce sobre Aranza para que no acepte a Isabel y la sed de venganza de Fernando.

        “Por Siempre Mi Amor”  sustituirá a la exitosa obra dramática “Corazón Indomable”, en su horario habitual de las 2:00 p.m.,  que contó en los roles protagónicos con Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, y cuyo  desenlace se transmitirá este martes 26 de noviembre.