Primera parada internacional de »Por todos los medios»


El popular locutor llega al teatro Trail con una historia que muestra su cotidianidad en tono de comedia e incluye a varios invitados especiales vinculados a su actividad en la radio y la televisión

Luis Chataing ha caracterizado su carrera por ir de la mano de la innovación y para el estreno de su nuevo unipersonal promete marcar pauta al fusionar el teatro con un cortometraje a través de una interesante interacción.

“Por todos los medios” es el nombre del nuevo monólogo de Chataing , el cual desde antes de su estreno tiene marcada una gira que contará con dos presentaciones en Miami los días 15 y 16 de Noviembre en el Teatro Trail.

La excusa perfecta para reencontrarse con el público de Miami, con una historia narrada en video e intervenida por su humor y ocurrencias desde el escenario. El reto del conocido animador y locutor será llevar a un mismo ritmo lo que sucede en el escenario y el film que en pantalla plasmará cómo transcurre su cotidianidad en la radio y la televisión.

“Hay una intriga tremenda para mí que es lo sabroso del reto de hacer un show nuevo y es que tengo que ver cómo funciona el ritmo de la película contra el ritmo del escenario. Queremos ir a todos lados con este monólogo, por lo menos hasta diciembre no paramos”, refiere Chataing, quien repite fórmula bajo la dirección de Héctor Palma y producción de Jorgita Rodríguez, “la misma gente con la que he trabajado desde que empecé, estamos contentos, estamos muy sólidos y eso me da una tranquilidad tremenda”, añade.

Escrito durante las vacaciones de diciembre de 2012, “Por todos los medios” apuesta a esta suerte de película intervenida por el stand up comedy para sacudir Caracas y otras ciudades del país así como escenarios más allá de nuestras fronteras. En la proyección del video estará acompañado por sus colegas de radio Miguel Arias, Guillermo Díaz  y la productora Delia Barroso y los reporteros de su espacio “Chataing TV” Led Varela, José Rafael Guzmán y Manuel Silva,  mientras que Jean Mary participará junto a él en el propio escenario y durante todas las presentaciones que se realicen.

Conocido por su crítica a la actualidad dentro y fuera de Venezuela y su particular sentido del humor, Chataing revela que en esta oportunidad el acontecer del país y las andanzas de ciertas figuras no serán puestas tan de relieve en la historia. “Lo que escribí tiene un esqueleto muy atemporal y que pretende no estar amarrado a la región para que funcione en otros países, pero sí abre espacio para que pueda yo meter una ´puyita´ de lo que está sucediendo noticiosamente que es algo que la gente espera”, acota en torno al monólogo que durante la proyección del video también incluirá varias sorpresas, entre las que sólo devela la participación de la bailarina Eloísa Maturén -encarnando a su asistente en la TV-.

“Por todos los medios” es el tercer monólogo de Chataing, quien debutó con funciones agotadas en 2009 con “Ahora me toca a mí”  y luego conquistó a los espectadores con “Si me permiten”, obra con la que su irreverencia y verbo mordaz hicieron de las suyas dentro y fuera de Venezuela por más de dos años y medio de funciones.

“Por todos los medios” cuenta con Fotografía de Josema González, Concepto de imagen de Ximena Otero, el Diseño gráfico de Alejandra Quiroga  y Prensa a cargo de Blanca Santos. En el equipo de Producción están Yehilyn Rodríguez y Julio Suárez, Promoción radio por Delia Barroso y Viviana Carreño, Promoción web por Mayrim Díaz, Paola Villegas, Virginia Gabante, Julio Suárez en la Asistencia de Dirección, la Dirección de Héctor Palma y la Producción de Jorgita Rodríguez.

Las presentaciones de “Por todos los medios” en Miami están pautadas para los días 15 y 16 de Noviembre . Las entradas están a la venta en http://teatrotrail.com

www.vayaalteatro.com