Este domingo a las 9:00 de la noche continúa la mejor diversión en otra emisión del show humorístico número uno

de la televisión venezolana, “A que te ríes”, con invitados muy especiales y los skechts y personajes que siguen marcando pauta con las caracterizaciones más graciosas.

Directamente desde la Guajira Colombiana llega el ídolo del momento, Jorge Celedón, para cantar a dúo con “El Vallenatero” (Carlos Rodríguez) pero piensan pagarle una suma de dinero poco representativa… ¿Será que para que Celedón acepte ese monto “Tiene que volver a nacer”? Además, el popular cantante deleitará a todos con sus temas en un musical junto a todas las bombas sexys de “A que te ríes”.

Felipe Peláez, el ídolo colombiano de la canción romántica asistirá a una cita en la casa Yolenny, pero Nelly, su imprudente vecina, los interrumpirá para ofrecerle al cantante, un multimillonario contrato que lo catapultará a la fama a nivel mundial, a cambio de algunos pecaminosos favores… ¿Aceptará la propuesta de “La Vecina”?

Sabrina y “Navarrete” (Henry Rodríguez) también sucumbieron al suspenso que tiene en vilo a toda Venezuela… “El Misterio de La Puerta”. Ellos también vieron a través del “Ojo Mágico” que tiene al borde de la locura a todos los personajes de “A que te ríes”. ¿Qué ocultará la puerta? ¿Navarrete podrá darle a Sabrina lo que él tanto le ha negado, y ella podrá conseguirle lo que él tanto desea?

Y por si fuera poco, los televidentes desde ya pueden ingresar al sitio web de Venevisión (www.venevision.com), donde podrán disfrutar de una exclusiva galería fotográfica de la visita de Jorge Celedón al programa (http://bit.ly/18b20Hd) y mucho más.

Además los personajes y skechts favoritos de siempre harán reír a carcajadas como cada domingo en “A que te ríes”… Con su característica simpatía, Wilmer Ramírez, como Raymond Betancourt, dirá “¡Es que ustedes me ofuscan!”. “Eso está bien, eso está mal”, exclamará el reconocido actor Américo Navarro. Carlos Rodríguez, traerá las más entretenidas ocurrencias con el sketch “¿Y mi honor no vale nada?”. La genialidad de Gaetano Ruggiero con su gallego de “Yo hablo claro” y su “Borrachito”. “El Llanero y su hijo”, con Henry Rodríguez y Juan Carlos Dávila. Honorio Torrealba Jr., interpretará sus divertidas canciones en “Coné, el que te escogió y se fue”. Y la familia que alimenta de diversión la noche del domingo: “La Familia Kilo” con “El Doctor Kilo” (Napoleón Rivero), su esposa “Finita” (Gabriela Fleritt), sus dos hijos, “Robustiana” (Odalis Rengifo) y “Gordon” (Juan Luis Ramón), y junto a ellos “La Liviana” (Mayra  Goncalves).

El elenco estelar de “A que te ríes” también está conformado por Andreína Álvarez, Cesar “Nené” Quintana, Juan Carlos Barry, Ariel Fedullo, Félix Granados, Iván Álvarez, Ramón Guerrero, Rafael Carrillo; y las bombas sexys, Mayra Alejandra Goncalves, Yolenny Salazar, Sabrina Salemi, Karina Jaimes, Marinés Hernández y Mirla de Faría.

“A que te ríes”, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.

10/11/2013