Eficiencia en publicidad y gran impacto en audiencias


La Preventa 2014 presenta las ventajas competitivas del  grupo y pone al alcance de los anunciantes y agencias de publicidad una plataforma única de contenidos de entretenimiento capaz de cautivar a las audiencias más buscadas por las marcas. El anuncio de la tecnología CineXtreme 4DX es una de las novedades más importantes del grupo empresarial

Caracas 6 de noviembre.-  La plataforma digital marketing de entretenimiento más importante del país, lograr impactar a las audiencias más difíciles de alcanzar  y el poder de los contenidos más relevantes capaces de crear experiencias memorables, son algunos de los principales beneficios presentados en la preventa de Cinex & Evenpro.

Cinex & Evenpro dieron a conocer este jueves sus anuncios más importantes para anunciantes y agencias de publicidad en su presentación comercial “2014 La Preventa”, una estrella de cinco puntas resume la propuesta con: Las mejores películas, los mejores conciertos, entretenidos parques, la más completa plataforma digital y original contenido alternativo de entretenimiento son las cinco direcciones del entretenimiento de este conglomerado empresarial que apuesta a la innovación para asegurarse experiencias inolvidables como parte de su atractiva propuesta de inversión y excelentes alternativas para la exhibición e interacción de las marcas con sus consumidores.

Inverpublix, la comercializadora exclusiva de Evenpro y de los complejos cinematográficos de Cinex, pone a disposición del mundo publicitario la importante plataforma con los contenidos más llamativos de Venezuela. Cinex & Evenpro es el principal grupo de entretenimiento nacional. Adicional Evenpro cuenta con diversos aliados internacionales les permiten ofrecer alternativas de calidad mundial para el disfrute de la audiencia venezolana y asegurar así la mejor inversión de los anunciantes.

En la exitosa preventa de Cinex & Evenpro se realizó el anuncio oficial de la llegada de la tecnología 4DX a Venezuela. Cinex y la empresa surcoreana CJ 4DPLEX Co. Ltd. firmaron un acuerdo de exclusividad en el país, dando al espectador venezolano la oportunidad de experimentar al máximo cada película realizada con la tecnología 4DX. El Centro San Ignacio de Caracas será el primer espacio que contará con este sistema de avanzada para cambiar la manera de sentir el cine para siempre.

Los cinco sentidos son estimulados a través de avanzadas técnicas de efectos especiales, elementos hidráulicos, inyección de fluidos y emanación de aromas, para modificar el ambiente. Sentir la velocidad de un carro de carreras, oler las rosas que el galán le regala a la protagonista, esquivar una bala disparada por el villano y limpiar los ojos debido a la neblina de la atmósfera, son sólo algunas de las sensaciones que se experimentan con cada película. Y los más grandes productores de Hollywood y el mundo están adaptando sus historias a este innovador formato que se vivirá pronto en Cinex.

Cinex una vez más trae la más reciente tecnología al público venezolano. El sistema 4DX llegará a Venezuela, gracias al convenio de exclusividad en el país, de la cadena de cines con la empresa coreana CJ 4DPLEX. Butacas que estimulan los sentidos a través de movimiento, agua, viento, vibración, olores, burbujas, y neblina, en sincronía con la proyección, es la promesa de este sistema para experimentar las películas a través de todos los sentidos.

Después de haber sido la primera empresa en traer el sonido Dolby, las visuales 3D, las salas VIP, y el sistema de vibrosound (butacas que vibran) a Venezuela, Cinex vuelve a ser pionera en su ramo de negocios de entretenimiento. En esta oportunidad, trae la alternativa de las salas 4DX para que el público viva las más placenteras experiencias y sensaciones al ver una película.

Cinex & Evenpro abarca todos los públicos en sus diferentes presentaciones de contenido. Niños, adolescentes, jóvenes y adultos viven las más increíbles experiencias a través de las plataformas que ofrece la empresa a través de sus películas desde las más divertidas comedias hasta las más espeluznantes historias de terror, conciertos de todo género musical para todos los gustos y rodeados de los más increíbles efectos especiales, parques de atracciones para el disfrute de la familia, que completan las vivencias de los consumidores. “Frankenstein”, “Transformers 4”, “Robocop” , “Piratas del Caribe 6” y “Cinderella”, son algunos de los títulos que las grandes empresas productoras tienen planeado estrenar en 2014.

Dentro de la propuesta de Cinex & Evenpro también es importante destacar la ejemplar labor del Grupo BTL, que se asocia con las más destacadas marcas para crear experiencias únicas y crear un canal de comunicación directo entre el marketing de cada una de las marcas con su consumidor final, debido a las efectivas estrategias creadas por un equipo profesional, premiado por los Premios P&M como empresa de BTL.

La consolidada plataforma que brinda Cinex & Evenpro en su preventa cuenta con alternativas de espectáculos, cines y redes sociales. @cinex, @evenpro, www.evenpro.com, www.cinex.com.ve, www.facebook/evenpro, y www.facebook/CinexVe dan información constante a los usuarios de los completos contenidos de entretenimiento de la empresa. Además Cinex cuenta con completas y prácticas aplicaciones para BlackBerry, Iphone y Android para facilitar la experiencia de compra de entradas para el cine y ponerla al alcance de los usuarios de manera fácil y efectiva. Cinex & Evenpro cuenta con una consolidada plataforma digital con más de 400.000 de visitas únicas, 16.000.000 page views. Nuestras redes sociales que se convierten en una alternativa de contacto e interacción con el público.

Con todas las increíbles experiencias sensoriales para el público que ofrece Cinex & Evenpro, además de las alternativas tecnológicas, su apoyo en redes sociales, destacado trabajo en marketing y presencia constante en los medios de comunicación, hacen de esta preventa una inversión segura para los importantes clientes y anunciantes que están en la búsqueda de mejores contenidos de entretenimiento.