La Superbanda de Venezuela ofrecerá en el Hotel Eurobuilding

un concierto especial para celebrar junto a su público la Nochebuena

Producciones N´Klabe.- La magia de la navidad este año tendrá como protagonista a la Superbanda de Venezuela, GUACO, la cual prepara una presentación especial para agasajar a quienes celebrarán la navidad en familia de una forma diferente y divertida. La velada que comenzará a las 8 de la noche, en el Hotel Eurobuilding, contará con la presencia de La Orquesta Nueva Era,  La Miniteca New York New York, un show de los 80, acompañados de zanqueros y muchas sorpresas más. Además, como invitado muy especial Santa se presentará en el lugar para entregarles los regalos personalmente a los pequeños de la casa. La noche del 24 de Diciembre, en el Hotel Eurobuilding, será una ocasión propicia para el encuentro entre amigos y familiares, al ritmo del amplio y popular repertorio de los Guaqueros en una noche planificada para el regocijo de los asistentes.

Cada año GUACO nos sorprende con su amplia agenda navideña paseándose por destacados locales nacionales para ofrecer lo mejor de su música y este año no podía ser la excepción con la presentación más importante que tendrán en el 2013, pues la Nochebuena la festejarán en el Hotel Eurobuilding, plaza que se transformará en un hermoso escenario para el disfrute de la original cena navideña, que estará incluida en el paquete del evento, con un valor de 3.000 bs. por persona.

GUACO está en el mejor año de su carrera artística con la maravillosa noticia de las dos nominaciones a los Grammy Latinos como “Mejor Álbum del Año” y “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” por su producción discográfica titulada “Escultura”. Cabe destacar la importancia de estar compitiendo como “Mejor Álbum del Año” una de las categorías con mayor valor, en la premiación que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en Las Vegas, donde fuertes posibilidades apuntan a los guaqueros como ganadores del Gramófono.

El 24 de Diciembre será una oportunidad única de compartir con Guaco y quienes desean unirse a celebrar la Navidad en familia las entradas están a la venta de todas las taquillas de Ticket Mundo ubicadas en C.C. Sambil, C.C.C.T. y Centro Plaza y a través de la página web www.ticketmundo.com

Para mayor información ingresa a nuestra página web www.produccionesnklabe.com además puedes comunicarte a través del número 0212.42420.90