Chloe Green y Marc Anthony han demostrado desde el verano que su romance está caracterizado

por una complicidad que no deja de crecer en intensidad

El ídolo de la música latina vive un año lleno de alegrías en el plano profesional, su nuevo disco ‘3.0’ ha recibido una multitudinaria acogida en todo el mundo, y sobre todo en el ámbito de su vida sentimental, ya que la estrecha relación que vive con la joven Chloe Green se mantiene tan sólida como el primer día y, de hecho, podría motivar que la pareja se animara ahora a certificar su amor a través de una ceremonia religiosa.

El exmarido de Jennifer Lopez ya estaría planificando mentalmente el nuevo paso que quiere dar en su vínculo amoroso con la joven heredera del imperio de moda Topshop, con quien Marc mantiene una diferencia de edad de 23 años, hasta el punto de que sus allegados están convencidos de que el portorriqueño no tardará mucho en proponerle matrimonio al contar ya con la bendición de Sir Philip Green, el multimillonario padre de la guapa inglesa.

«Marc está loco por Chloe y ha dejado bien claro a toda su familia que está profundamente enamorado de ella. El que mejor lo sabe de todos ellos es el propio Philip Green, con quien Marc se lleva a las mil maravillas y con quien mantiene una relación que parece más propia de un padre y un hijo. Marc ya ha hablado con Philip sobre sus deseos de casarse con su hija, y este no ha dudado en darles su bendición al considerar que Marc es el mejor novio que ha tenido Chloe en su vida», reveló a la revista Grazia una fuente cercana al intérprete.