Promocionan su sencillo »Te quiero decir»


El grupo »Energía» compuesto por Karhiel, Heilin, José Luis, Rided, Gabo y Andrea  llega a la música con su propuesta juvenil/ infantil y su sencillo promocional “Te quiero decir”. Seis estilos únicos se conjugan con una calidad vocal y performance inigualable ya  comenzando a sonar en Venezuela.

“Energía” es el resultado de un casting de más de 600 jóvenes y niños, quienes desde varios rincones del país llegaron para integrar este nuevo concepto musical, único en el segmento juvenil/ infantil en Venezuela.

El sencillo “Te quiero decir”, primer corte promocional de la novel agrupación es un Pop/Rock compuesto por José Luis Rojas (integrante de Energía) en compañía de su gran amigo músico Carlos Mila de La Roca con solo 15 años. Jóvenes talentosos dan a conocer su pasión y dedicación por el canto y talento que demuestran que los sueños se pueden lograr…eso es “Energía”.

·       Karhiel: bohemio y Artista, desde muy pequeño se ha presentado en escenarios, le apasiona la música y el Arte  posee una impresionante voz.

·       Heilin: la chica dulce del grupo, soñadora y delicada, ama la música y cantar.

·       José Luis: El chico Intelectual y elegante, compone y canta desde muy temprana edad.

·       Rided: arrolladora y de personalidad fuerte, ama el rock y  la música anglo.

·       Gabo: urbano, skeeter,  actor y bailarín con su estilo único y original  al cantar.

·       Andrea: Fashion, coqueta, ama la moda, el canto y baile.

Seis chicos entre 11 y 14 años con algo en común…el amor a la música promocionan “Te quiero decir”, sonando ya en las radios venezolanas y comenzando poco a poco a girar por todo el territorio nacional llevando su propuesta única e innovadora llamada “Energía”.

Escucha “Te quiero decir”

https://soundcloud.com/gigantisimo/te-quiero-decir

Redes Sociales Energía:

Facebook: Grupo Energía
Twitter: @energiaelgrupo
Instagram: @energiaelgrupo
Email: [email protected]