La cantante está preparando su nuevo material discográfico donde hablará sobre su relación que tuvo con el integrante de One Direction


La angelical cantante, Taylor Swift está preparando su nuevo trabajo discográfico que, esta vez, se centrará en revelar todo tipo de detalle sobre su breve y mediático noviazgo con el carismático Harry Styles de One Direction.

«La única manera que tengo de contar a mis seguidores la realidad de lo que pasó entre nosotros es a través de mis canciones. Tengo que hacerlo así, porque mi música es lo único que me permite sentir que tengo el control de mi vida», explicó la intérprete al diario británico Daily Mail.

El hecho de que Taylor Swift ya se haya desahogado musicalmente con su público en relación a las decepciones sentimentales vividas con el actor Jake Gyllenhaal o el músico John Mayer ha provocado que su círculo de amigos le haya aconsejado que renuncie a su gusto por los chicos malos para poder encontrar a alguien con el que pueda mantener una relación estable.