La animadora solicitó un permiso en Argentina y tendrá muy pocos días para cumplir con algunos

compromisos profesionales en su tierra…

El éxito indiscutible de Bárbara Sánchez en Argentina se ha hecho sentir, y es que su participación como la única ancla femenina del proyecto “Conexión América” la ha hecho ser la consentida del programa de variedades de Directv; un proyecto que Bárbara inició el lunes 18 de marzo de este año, y que durante todo este proceso la única ausencia de la animadora dentro de ese espacio se dio durante este mes de octubre.

¿Puso en situación de emergencia al equipo de producción internacional?

(Risas) De pronto… no lo sé; ellos están fascinados con mi trabajo y pedirles que me dejen fuera de la pantalla por muchos días no es algo que quizás agrade demasiado. Sin embargo, ellos han sido muy cordiales conmigo y cuando les avisé de este viaje se activaron para cubrir mis pautas.

¿Cómo se siente con su llegada a Caracas?

Feliz; extrañaba mucho a mi tierra. En Buenos Aires me siento como en casa, pero cuando llegué a Caracas sentí una emoción inmensa porque tuve cerca a parte de mi familia, y en estos pocos días veré a mis amigos, y a muchos allegados que amo y adoro en lo personal y profesional.

¿Por cuánto tiempo estará ausente de “Conexión América”?

Me permitieron estar libre por 5 días, es decir desde el lunes 14 de octubre hasta el viernes 18. Ya el día 21 debo retomar las responsabilidades que me brinda el programa.

Bárbara Sánchez es la imagen oficial del “Expo Belleza”, durante 3 años consecutivos ha animado y enfrentado este show que se lleva religiosamente en las inmediaciones del Centro San Ignacio, ubicado en Mata de Coco en Caracas. “Ese fue el principal motivo que me trajo de regreso a Venezuela” contó. Bárbara animará este evento que rinde tributo al cuerpo, a la tonificación, al deporte, y a todas aquellas prácticas que permiten mantener una imagen y una vida saludable.

El “Expo Belleza 2013” abrirá sus puertas del 17 al 20 de octubre “… y mi participación está agendada para los días jueves, viernes y sábados de esta semana, así que si rondan por los espacios abiertos del Centro San Ignacio, podrán verme” agregó la también actriz.

¿Y qué pasó con la actuación? ¿La abandonó?

No. Esa es una faceta que también me apasiona llevar a cabo en mi carrera. No la he abandonado, ya que pienso retomarla en cualquier momento, pero las oportunidades están dadas y enfocadas, por ahora, en la animación.

En “Conexión América” Bárbara comparte escenario junto a Hernán Feler y Peter Bozo; este trio le brinda de lunes a viernes en horario argentino de 10:30 de la mañana a 12:30 del medio día, noticias de actualidad, deporte y farándula, a todos los televidentes. El programa es transmitido en toda Latinoamérica por los canales 610 y 611 de Directv, y entre los roles que ofrece la animadora está un segmento especial donde ella recomienda rutinas, tratamientos y tips de belleza.

Fotos: Ángel Ramos