El conocido animador y locutor inició gira por varias ciudades de Venezuela.

Este domingo 06 de octubre su unipersonal “Por todos los medios” se presenta por partida doble en el Auditorio Magdalena Seijas de la UPEL

Chataing vuelve a marcar pauta en el teatro. Ahora lo hace con “Por todos los medios”, innovador unipersonal que se refleja en una pantalla de video y que en simultáneo es intervenido por sus apariciones en el escenario, logrando un montaje interactivo cargado de humor y sorpresas.

Mordaz e irreverente,  el reto del conocido animador y locutor será llevar a un mismo ritmo lo que sucede en el escenario y el film que en pantalla plasmará cómo transcurre su cotidianidad en la radio y la televisión junto a invitados especiales.

En la proyección del video estará acompañado por sus colegas de radio Miguel Arias, Guillermo Díaz  y la productora Delia Barroso, Eloísa Maturén hace las veces de su asistente y no pueden faltar los reporteros de su espacio “Chataing TV” Led Varela, José Rafael Guzmán y Manuel Silva. Jean Mary, quien también es parte de su staff televisivo participará junto a él en el propio escenario y durante todas las presentaciones que se realicen.

“Lo que escribí tiene un esqueleto muy atemporal y que pretende no estar amarrado a la región para que funcione en otros países, pero sí abre espacio para que pueda yo meter una ´puyita´ de lo que está sucediendo noticiosamente que es algo que la gente espera”, refiere Chataing.

“Por todos los medios” es el tercer monólogo de Chataing, quien debutó con funciones agotadas en 2009 con “Ahora me toca a mí”  y en 2011 conquistó a los espectadores con “Si me permiten”. Suerte de película intervenida por el stand up comedy, este unipersonal es dirigido por Héctor Palma bajo la producción de Jorgita Rodríguez.

“Por todos los medios” se presentará en la ciudad de Barquisimeto este domingo 06 de octubre en el Auditorio Magdalena Seijas de la UPEL a las 4:00 de la tarde y a las 7:00 de la noche. Las entradas están a la venta en Maranello Churunmerú, Repostería la Doña, Café París (c.c. Ciudad París) y Solares (Capital Plaza C.C.) Más información por el (0416)1265574

Información en @vayaalteatro

FOTO: RUI CORDOVEZ