Nominados en una de las categorías más importantes, Kent y Tony se llevaron el premio  como Artistas Revelación del año en los Heat Latin Music Awards,

resultado del gran talento que posee este dúo de venezolanos que están dando mucho de qué hablar en toda Latinoamérica

Cap Cana, Republica Dominicana (8 de junio de 2015). El dúo de música urbana de origen venezolano, KENT Y TONY, se alzó como merecido ganador del premio “Artista Revelación del año” en los premios HEAT LATIN MUSIC AWARDS de la cadena latinoamericana de videoclips HTV, que se llevaron a cabo en el paradisíaco Santuary de Cap Cana, el pasado jueves 4 de junio.

Constancia, esfuerzo, talento y mucha pasión por la buena música es lo que le sobra al Máximo Dúo de Venezuela y este galardón viene a confirmar su gran éxito internacional luego de estar nominados, también, como Mejor Nuevo Artista en los prestigiosos Premios Lo Nuestro de la afamada cadena televisiva Univisión a principios de este año.

 KENT Y TONY, el 360 del género, se encontraba entre las estrellas que asistieron al evento, además de ser los encargados de presentar la categoría “Artista Femenina del año” y muy emocionados expresaron su agradecimiento a su fanaticada que sigue aumentando día a día como se desprende del crecimiento vertiginoso en sus redes sociales y la altísima popularidad que alcanzan sus videos en Internet con decenas de miles de visitas diarias. Su éxito “TU TIENE UN NOSEQUE”  ya sobrepasa los 10.5 millones de views en su canal Youtube.

Los Premios HEAT LATIN MUSIC AWARDS están destinados a ser un hito de referencia a la excelencia musical para Latinoamérica y, en esta primera edición, miles de personas pudieron elegir a los mejores en cada una de las categorías. El espectáculo fue presentado por dos estrellas latinas como lo son la colombiana Karen Martínez y el reconocido periodista cubano Ismael Cala. Más de 40 miembros fueron los encargados del proceso de selección de dichos nominados y una reconocida empresa se encargó de validar las votaciones del público.

KENT Y TONY, quienes ya emergen ganando posiciones importantes en varias carteleras musicales con su nuevo promocional “NO ME LLAMES MÁS”, han tenido un  rotundo éxito con el videoclip del tema que muy rápidamente se posicionó en los primeros lugares de la cartelera Hot Ranking de HTV.

Los reconocidos artistas se encuentran ahora en Puerto Rico en plena grabación de lo que será su segundo álbum de estudio que saldrá a la venta en el segundo semestre de 2015 y anunciaron que iniciarán en las próximas semanas una extensa gira promocional en su país Venezuela para luego visitar los Estados Unidos y otros países del continente.

Pueden seguirlos a través de sus redes sociales:

@Kentmundial / @TonyGmaximo / @KentyTony/ www.kentytony.com

DESCARGA “NO ME LLAMES MÁS”: http://www.vevo.com/watch/QM6Y31500146