Canales de Cisneros Media lideran Premios Inter 2013…

VENEVISION PLUS se lleva los dos galardones a la Televisión Paga.

Ayer en la noche se celebró la Gala de Entrega de Premios Inter, en su tercera edición, para reconocer a los artífices de la televisión en Venezuela.  En dicha Gala VENEVISION se alzó con 18 galardones en diversas categorías, mientras que Venevision Plus, obtuvo los dos premios a la televisión Paga.

En la edición, que se celebró en dos jornadas, una en horas de la mañana y la estelar con el despliegue de la alfombra azul en la noche, VENEVISION se llevó a casa las estatuillas en las categorías “Telenovela del Año” para “Válgame Dios”; Luciano D’ Alessandro fue reconocido como Actor Principal; Norkys Batista se alzó como Actriz Principal; Yuvanna Montalvo y Alexander Da Silva triunfaron como Actriz y Actor Revelación respectivamente, ambos por “Válgame Dios”. La primera actriz Carlota Sosa recibió el galardón como la Villana del Año, igualmente por “Válgame Dios”. El renglón de Canción Original para Telenovela, se lo llevó el tema de la obra dramática “De Todas Maneras Rosa”: “Locura de Amor” que interpreta Gabriel López;  la ganadora de la categoría Guión Original fue la escritora Mónica Montañés, autora de “Válgame Dios”; a Annick Corro le fue conferido el premio a Mejor Vestuario por su trabajo en “Válgame Dios”; la edición del magno evento de la belleza: el Miss Venezuela 2012, se impuso como Show en Vivo del año; Portada´s triunfó en el renglón Magazine Matutino. Viviana Gibelli, obtuvo el reconocimiento que le acredita como Animadora del Año y Leonardo Villalobos se llevó el galardón al Animador del año. El Noticiero Venevisión brilló como Noticiero del Año y “La Entrevista Venevisión” fue designada como Programa de Opinión del Año; a Federica Guzmán se le confirió el galardón como “Reportera de Farándula del Año” mientras que Horacio Díaz Manzo fue reconocido en el rubro “Locutor de Promociones del Año”. Además, Venevisión triunfó en la categoría “Imagen de TV del año”. Para completar esta exitosa jornada, VENEVISION PLUS se impuso en las categorías para canales por suscripción al obtener los dos galardones: uno como Canal Internacional de Cable y otro para el programa “Erika Tipo 11”, en el rubro Producción Nacional de Televisión por suscripción.
 
Un momento muy emotivo se vivió en la ceremonia cuando Osmel Sousa entregó un galardón especial al eterno Mago de la Televisión: Joaquín Riviera, el cual recibió su emblemático equipo de productores: Peggy Navarro, Ricardo Di Salvatore, Erick “El Pollo” Simonato y Vicente Alvarado.