Sigue sumando éxitos a su carrera. Su trabajo en la música ha sido tomado en cuenta en uno de
 los galardones más importantes que rinden homenaje a la música latina
 
No cabe duda que su talento está dejando huella, no solo en nuestro país sino en el extranjero, muestra de esto es que hoy, Benavides ha sido nominado a “Premios Lo Nuestro” como “Artista Revelación del Año” en el reglón Tropical, ello debido a la fuerza que ha tenido en Estados Unidos su tema “Mi Ex” el cual estuvo durante varias semanas en el Top 10 del Chart Billboard Tropical Latino.
 
“Me siento muy feliz y emocionado. Es mi primera nominación a tan importante premio. Agradezco el que me hayan tomado en cuenta. Ha sido un trabajo enorme, de constancia y perseverancia, gracias a Dios estamos comenzando a ver los frutos a todos los esfuerzos”, dijo Benavides.
 
En Venezuela  Benavides se hace sentir con “Tu Rompecabezas”, canción que con pocas semanas en cartelera se encuentra en el Top 10 de la cartelera radial más importante del país: Record Report. El videoclip de este tema fue estrenado hace pocos días y puede ser visto a través del siguiente link: http://youtu.be/9E9pnN_2tiQ
 
También hay que hacer saber que el remix del tema “Tan Sencillo” que grabó  Benavides junto a Nelson Arrieta se colocó en el sitial de honor de la radio Venezolana la semana pasada; el mismo puede ser descargado gratuitamente en: www.benavidesmusic.com
 
Sin discusión el 2013 ha sido excelente para Benavides pues son innumerables las  satisfacciones que ha recibido, entre ellas estar en la lista de los diez artistas más sonados del año.
 
Benavides hizo saber que estará presente en la gala de “Premios Lo Nuestro”, la cual se llevará a cabo en Univisión (Miami) el próximo 20 de febrero.
 
Pueden votar para que Benavides se alce con este premio en: musica.univision.com.
 
Para más información visita  http://www.benavides.com.ve
 
Su Página en Facebook http://facebook.com/benavidesmusic
 
Síguelo en Twitter @BenavidesMusic
 
Conoce más de Benavides: https://www.youtube.com/watch?v=HV6HxcR5TxA