La visita de un ángel
 
Desde la bella Colombia, la súper modelo, empresaria, madre y esposa, tuvo una cálida charla donde no faltaron  las anécdotas de sus comienzos en el mundo de la moda, los tras bastidores de los famosos de Victoria´s Secret, y que es lo que más extraña de su tierra natal.
 
Agosto 2013-  Invitada especial e internacional al preciado evento fashionista Colombia Moda, y exactamente desde la ciudad de Medellín, la top model Alessandra Ambrosio se reunió con Patricia Zavala para una interesante y divertida “girly talk”.
 
Sus orígenes se remontan al bellísimo sur de Brasil, cerca de Argentina, por eso Patricia desafió a Alessandra a animarse al español que sin negarse intentó muy divertida.  Ambrosio se explayó sobre sus primeros pasos en el mundo de la moda y lo difícil que le pareció todo al comienzo, en especial estar lejos de su gente querida. La súper modelo, relato sobre el apoyo de su madre en esté complicado trayecto al reinado de las pasarelas.
 
Alessandra, además compartió con Patricia secretos sobre sus dietas y ejercicios favoritos, y cómo logró en tan solo 2 meses volver a su peso ideal, luego del nacimiento de su segundo hijo Noah, e incluso ser parte del famoso desfile de la marca Victoria´s secret. Hablando amorosamente de sus dos pequeños, contó la experiencia de trabajar con su pequeña hija Anja.
 
También hubo tiempo de ponerse más serias, y hablar del importante trabajo humanitario que ocupa gran parte de su tiempo,  como  embajadora de la National Multiple Sclerosis Society, fundación que lucha contra la enfermedad de esclerósis múltiple.
 
Esté próximo jueves 29 de agosto a las 9:30pm, tendrás la oportunidad de disfrutar de un imperdible Coffee Break con la hermosísima Alessandra Ambrosio, solo por tu canal favorito E! Entertainment Television.
 
Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com
 
Sobre Coffee Break
 
Coffee Break es el formato de entrevistas, que pasó de ser una sección de programas como E! VIP (Caracas/ Brasil) y Zona Trendy (Bogotá y México) para tener personalidad propia. Desde su lanzamiento en el año 2011 ha recibido celebridades tales como Paulina Rubio, Cristian Castro, Miranda, Jorge Drexler,  George Clooney, Charlize Theron, Sofia Vergara y Jim Parsons entre otros.  Su conductora es  Patricia Zavala, ganadora  Chica E!  Venezuela 2010, quién se inició como colaboradora regular de E! Latin News hasta  convertirse en titular de su show.
 
Sobre E! Entertainment Television
 
Somos el único canal dedicado las 24 horas al día y los 7 días de la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamérica que trasciende las pantallas para convertirse en una experiencia multiplataforma, parte del estilo de vida de quienes nos siguen. Somos el punto de encuentro de los asiduos a lo último, a las nuevas tendencias y a la vanguardia, de quienes siguen minuto a minuto el pulso de la cultura pop. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de las impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y los realities más hot.