La cantante pop pidió al bloguero a través de la popular red social que la deje de acosar


Lady Gaga recurrió a Twitter para exigir a Perez Hilton que la deje de acosar, luego que el bloguero fue visto en el complejo en Nueva York donde habita la cantante.

«Aléjate de mí y de mi familia. Estás enfermo al tratar de rentar un apartamento en mi edificio para acosarme. ¡Déjame en paz!», escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

Seguidores de la cantante que se encontraban al exterior del edificio en el que ésta vive le avisaron a través de las redes sociales que habían visto al Perez Hilton entrar al inmueble, de acuerdo con el sitio de The Mirror.

Gaga, quien no se encontraba en su apartamento en ese momento, pidió a sus «pequeños monstruos» que tomaran fotos de Hilton y avisaran a la seguridad del edificio. Inmediatamente, los fanáticos alertaron a los vigilantes, quienes escoltaron a Perez Hilton al exterior del edificio.

Poco tiempo después, Lady Gaga expresó su hartazgo en Twitter por el supuesto acoso sufre por parte de Perez Hilton.

«¿Necesito dispararme en la cabeza para que la gente entienda que él y todos los que me acosan han llegado muy lejos? Soy un ser humano», escribió la intérprete de ‘Applause’.

Mario Lavandeira, nombre real de Perez Hilton, había anunciado este sábado que se mudaría a Nueva York con su madre y su hijo recién nacido.

«Estoy haciendo un gran cambio. Nos vamos a la ciudad de Nueva York por un tiempo. ¿Por cuánto tiempo? No lo sé. Decidí que quiero ir a Nueva York y pasar algún tiempo ahí. Mientras me la pase bien, mientras me divierta, mientras quiera estar ahí», expresó el bloguero.

Lady Gaga y Perez Hilton eran amigos al inicio de la carrera de ésta, pero tras varias publicaciones negativas sobre la intérprete en el blog de Hilton, la amistad se desvaneció.