Se llama Katarzyna Lourdes Sowinska. Es polaca, tiene 31 años y hace seis meses que le devolvió la sonrisa al artista.


Luis Miguel tiene otra vez la sonrisa en su rostro. A los 43 años, vuelve a apostar por el amor. Conoció hace seis meses a la polaca Katarzyna Lourdes Sowinska, a quien apodan “Kasia”. La joven es modelo, conductora y cantante. Tiene 31 años y porta una belleza exótica.

“¡Estoy muy bien! ¡Más que bien! ¿Es que acaso no se nota?”, respondió Luismi cuando se le preguntó por su estado civil. “Está tan enamorado de Kasia que dicen que le perdonó su pasado romance con la cantante polaca Edyta Gorniak”, dicen en su entorno.

La belleza de Polonia nació el 22 de febrero de 1982, en Walbrzych. Se sumó al modelaje y fue tapa de Playboy en dos ocasiones, donde se mostró desnuda. Además, estudió música, periodismo y ciencias políticas. Se sabe que toca el piano y se destacó en torneos hípicos.

En su tierra, trabajó en MTV donde, a través de sus contactos, se convirtió en corista de The Pusy Cat Dolls, Snoop Dog, J-Z y Joss Stone. Luego, formó parte del coro de El Sol y se hizo amiga de su hija, Michelle.

El destino la acercó más a Luis Miguel, que ahora confiesa que vive una etapa donde está “más que bien”. Ella es la razón del rápido latir de su corazón, y atrás dejó el pasado de esta joven para mostrarse juntos en público.

(Por Claudia Seta)