Belinda, quien el viernes 16 de agosto se presenta en el Auditorio Nacional, asegura que por el momento no le hace falta una pareja; agradece amor del público


Belinda cumplió ayer 24 años y lo festejó de la única forma en que puede sentirse plena: sobre el escenario.

La cantante no necesita actualmente de un galán, no le importan los chismes sobre su persona y disfruta la vida apoyándose en su familia.

Esta es su catarsis… y la compartirá con los miles de fans que la acompañarán en el Auditorio Nacional.

«El simple hecho de poder levantarme todos los días, de escribir canciones y sentirme bendecida es una inspiración en mi vida. Mi catarsis es esta y quiero que todos lo sepan.

«Ahorita tengo mucho romance en mi cabeza y en mi imaginación. Estoy pensando siempre en historias con el deseo de vivirlas en la realidad», afirmó, emocionada, en entrevista.

Por el momento, esas fantasías sólo las plasma en forma de canciones, mismas que hablan de su pasado, sus experiencias, sus miedos más profundos y las reflexiones derivadas de todo ello.

«No me arrepiento de nada, y todo lo que he vivido lo agradezco inmensamente. Todo eso es lo que me ha hecho llegar hasta aquí.

«Ahorita tengo el amor de los fans y del público. Ese amor nunca me ha fallado y es el más importante para mí en este momento».

Esto se notó anoche, durante el ensayo general que hizo en el Auditorio Nacional.

Belinda se mostró contenta, emocionada y hasta nerviosa, por lo que repitió sus vocalizaciones, supervisó cada detalle y bromeó con Érick Rubín, quien la acompañará hoy en el tema «Muriendo Lento».

«Mi meta más grande ahorita es revolucionar la música pop en Latinoamérica», puntualizó con firmeza.

«Por eso trato siempre de evolucionar, dar lo mejor de mí, sorprender al público, arriesgarme y no hacer caso a las críticas».

La ‘Catarsis’ que vive la joven, como se titula también su reciente álbum, estará representada en cada detalle de su show.

Más de 10 pantallas, tres elevadores, cambios de vestuario y un espectáculo de parkour (artes marciales callejeras) son algunos de los elementos de su producción.

Todo eso forma parte de «la nueva Belinda», como ella misma se define, una que quisiera ser independiente en su carrera y que ya dejó atrás las telenovelas, aunque le gustaría actuar de nuevo algún día.

«Sería padre e increíble ser independiente, tomar tus propias decisiones y no depender de un equipo que tiene muchos otros artistas, ha de ser genial.

«Eso sería un paso importante en mi carrera que en algún momento sí me gustaría dar».