Mediante este comunicado quiero hacer público un hecho altamente preocupante e invasivo de mi vida privada y profesional

como fue la llamada que recibí, (Martes 13 de Agosto del presente año) a mi teléfono celular privado por parte de la señora Nancy de Ruiz, madre de la animadora Kerly Ruiz, desde el número que me reservo para las autoridades correspondientes, donde luego de acosarme insistentemente tergiversado mi comentario sobre el compromiso de su hija, fue enfática en amenazarme y chantajearme con publicar presuntas noticias sobre mi persona si yo no cedía a su petición de no nombrar a su hija, en el programa diario “La Bomba” que conduzco.

Luego de advertirle sobre su amenaza insistió en llamar en múltiples ocasiones con gran insistencia para completar su llamada y la actitud avasallante, irrespetuosa y hasta de contenido delictivo que tuvo al hablar conmigo.

Dada su amenaza es menester advertir que la responsabilizo, junto con su hija por cualquier acción que de manera directa o indirecta afecte mi honor, reputación y trayectoria profesional, utilizando cualquier medio de comunicación o redes sociales, incluyendo  seudónimos o nombres inventados, pues como todos en este medio recordamos no es la primera vez que lo hacen con cuentas falsas y otros métodos subterfugios.

Rechazo rotundamente su actitud chantajista que intenta arremeter contra mi integridad y mi trabajo, el cual no censuraré ni adaptaré a peticiones subjetivas e histèricas que pretendan doblegar mi profesionalismo y ética.

Soy una profesional responsable, de conducta intachable, integra, que no confunde el trabajo de farándula con atentar contra la vida personal de nadie, a diferencia de otros.

Me he reunido con mis abogados y estamos analizando y documentando las acciones legales penales y civiles que correspondan en contra de este acoso chantajista al que me he visto sometida.

Toda persona pública debe asumir el hecho de serlo y ser integra en acciones y pareceres.

Agradezco la difusión fiel de este comunicado que incorporo como medio probatorio para mi defensa y acciones legales pertinentes.

 Josemith Bermúdez Yathcelly