En los últimos dos años, la artista ha experimentado varios cambios de imagen, por los que ha recibido críticas


«¿Por qué la estrella principal tiene senos?».

A ese grado asegura Miley Cyrus que llegaba el acoso y los cuestionamientos de Disney hacia su figura y comportamiento cuando formaba parte de sus filas.

La ex estrella de Hannah Montana reveló a un diario de espectáculos que la empresa de Mickey Mouse tiene problemas con el crecimiento físico y emocional de sus estrellas, y que no son nada sutiles a la hora de hacérselos saber.

«Disney trata de hacer que sus actores no crezcan y no se puede hacer eso a las personas reales y normales. Se sorprenderían de leer las cartas que me enviaba Disney.

«Decían cosas como que no podrían creer que le había contestado a mi padre así, que no podían creer que llevaba puesta esa camiseta o que por qué tenía senos. ¡Porque soy mujer! Qué locura», dijo la también cantante a la publicación Daily Star Sunday.

Tras haber realizado algunos pequeños papeles en cine y televisión, Miley encontró la fama al firmar contrato con Disney para realizar la serie ‘Hannah Montana’.

El programa en el que ella interpretaba un doble personaje se estrenó a finales de marzo del 2006 y debutó con la mayor audiencia registrada hasta el momento para un show de Disney Channel.

El proyecto acabó en mayo del 2011, después de cuatro temporadas al aire.

Desde que terminó el programa, Miley fue captada en repetidas ocasiones en alguna situación comprometedora que la alejaba de la imagen que hasta el momento manejaba de niña buena.

Imagen que, ahora asegura, nunca fue la suya en la vida real.

«No tuve que exorcizar a Hannah porque la gente sabía que era diferente a ella en la vida real. La mayoría de los que trabajan con Disney actúan como si ellos fueran realmente como sus personajes, pero yo nunca sentí la necesidad de hacerlo.

«Nunca pretendí ser tan buena como lo escribía Disney».

Comprometida ahora con el actor australiano Liam Hemsworth, la veinteañera se centra en su carrera musical y el próximo lanzamiento de su disco Bangerz.