La deidad venezolana Diosa Canales se abre paso a miras internacionales después de causar revuelo con su portada simultánea Playboy México – Venezuela Junio 2013.

Regresa por todo lo alto con dos superproducciones que pretenden acaparar la atención mundial para cerrar el año con broche de oro

En primera instancia de la pluma del cantante y compositor Yigal Di Clementi y bajo la producción Raziel, nuestra bomba sexy venezolana impactará la palestra musical.

Este sencillo titulado “En cuerpo y alma”, está lleno de pasión y erotismo, en el que se amalgaman la polifonía, el ritmo y la sensualidad que la vedette venezolana acostumbra a representar. Está creado en un estilo pegajoso llamado “Cumbia Electrónica”, una combinación del género colombiano fusionado con matices de Samba y Calipso.

Además contará con la participación del famoso ingeniero de sonido Ramses Alegría, donde escucharan el conocido “Súbele Ram”, junto a dos excelentes cantantes como los son Carlos de 180 Grados e Isa Danner, quienes junto a Di Clementi y Raziel bajo el ojo certero de su manager Daniel Carvales, dieron vida a lo que promete ser el hit del momento, en el que Diosa Canales se entrega a Venezuela y al mundo “en cuerpo y alma”.

No conforme con su pasión por la música, Canales de la mano del ingenioso Adrián Matos (Director de Caracucho Producciones), con los textos del afamado productor de teatro Enrique Salas, alborotará las tablas con la obra “Pecadora”… “Perdón por ser tan Diosa”.

Adrian Matos ha ideado un Stand Up Comedy, donde la sensual Diosa Canales encarna a “Rachell”, una prostituta que decide confesar los motivos por los cuales cayó varias veces en las redes del amor, así sea un amor equivocado o motivado por un interés personal y hasta económico.

Con textos y relatos de Enrique Salas, Caracuchos Producciones trae a escena un divertido, audaz y atrevido espectáculo donde el público juzgara a este controversial personaje condenándolo al infierno o absorbiéndolo de toda culpa. ¿Acaso tú estás libre de pecado?… Entonces lanza la primera piedra.

Por todo esto y más, este próximo lunes 19 de agosto a las 10 de la mañana, en los espacios del Teatro Escena 8 ubicado en la calle La Guairita con Calle Hípica, Las Mercedes, Diosa Canales conjuntamente con Caracucho Producciones y Dros Producciones, estará mostrando a la prensa oficialmente estas dos ambiciosas producciones venezolanas.

Así que prepárense porque Diosa viene con todo!

Para mayor información pueden visitar las siguientes cuentas en twitter @canalesdiosa @caracuchoproducciones @drosproductions

Página Oficial Caracucho: www.caracucho.com