El equipo de beisbol con más seguidores en el mundo llega a Latinoamérica partiendo de Venezuela

a través de un circuito informativo, dinámico e innovador, desengranado en una revista impresa, un programa de tv y diversas redes sociales que mantendrá al tanto de sus actividades a toda la fanaticada.

Logros, jugadas, entrevistas y datos curiosos sobre los Yankees de Nueva York, en primicia desde Venezuela  para América Latina, totalmente en español.

“Mundo Yankee” contendrá todo lo referente al equipo, así como también información asociada a tecnología, deporte en general, música, salud y la moda en el deporte. Por su parte “Mundo Yankee” llevará a la pantalla chica entrevistas de los jugadores del equipo grande, de la liga menor, jugadores invitados a la liga de invierno de Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y México y todo lo que rodea el universo de los Yankees de Nueva York.

Este editorial, “Mundo Yankee” está dirigida por una amplia gama de profesionales venezolanos, los ejemplares serán distribuidos por el Bloque de Armas una vez por mes. Es importante señalar  que todas las fotografías son exclusivas y enviadas desde New york.

“Mundo Yankee”  (Programa Oficial de los New York Yankees en Español para Latinoamérica) se transmitirá en Venezuela por Meridiano Televisión (Canal televisivo Venezolano) desde este Domingo 7 de Julio de 7:00 a 7:30 de la noche. Pedro Gutiérrez fungirá como moderador desde el estudio, y Carlos Silva, quién posee ya 25 años con la organización New York Yankees, viajará permanentemente con el equipo.

Los espectadores y lectores tendrán la oportunidad de participar por premios con la rúbrica de los jugadores de los yankees, souvenirs, entre otros, siguiendo en twitter las cuentas oficiales: @MundoYankee, @PedroGutierrez1 y @boomerangdrinks