Sak Noel es uno de los productores / Djs mas respetados fuera de España, autor de hits globales como Loca People o Paso (Nini Anthem) con nº1 en más de 15 países.


El joven Dj y productor Sak Noel, es nuevo artista de Sony Music Spain. Sak Noel, es el autor de hits globales, como Loca People o Paso (Nini Anthem) tan recientes como icónicos, que se convirtieron en los éxitos de EEUU, Reino Unido o México, que incluso han permanecido como parte de la cultura popular. Sak Noel, aprovecha un pequeño respiro en su extensa gira mundial para trabajar en el estudio. Fruto de ello es su nuevo single “I Am The Law” que de nuevo nos muestra al Sak más irreverente y gamberro como “marca de la casa”.

BIOGRAFÍA

Sak Noel nació el 12 de abril de 1983 en Girona (Barcelona, España) y ya de pequeño se convirtió en un gran fan de la música electrónica y el arte en general. Su fascinación,combinada con su mente inquieta lo llevaron inevitablemente a crear sus propias composiciones, todavía siendo un adolescente. Al principio lo hacía como pasatiempo pero localidad de su música derivó en una profesionalización que lo impulsó a fundar su propia productora, junto con su mejor amigo. Así surgió Moguda. Se podría decir que Moguda fue la “academia” donde Sak Noel desarrollo sus habilidades como productor musical, Dj, director de videoclips, guionista y presentador televisivo. Su polivalencia se convirtió en su sello personal y le dotó de una visión panorámica poco frecuente.

Gracias a esto cosechó sus primeros éxitos y reconocimiento en España. Fue a partir de la canción Loca People (2011) cuando Sak Noel logró expandir su éxito a nivel internacional. Sak Noel ha hecho actuaciones por todo el planeta (más de 40 países y contando) y actualmente es uno de los artistas de música electrónica más importantes. Las 2 producciones que siguieron a Loca People (Paso y Where), enmarcadas dentro de lo que se conoce como la ‘Crazy Society Trilogy’, le dieron la consolidación y el establecimiento dentro del ‘Star System’. ‘Crazy Society Trilogy’ completa un satírico retrato de la sociedad actual y ofrece algunas de las imágenes más polémicas que se pueden encontrar en videoclips de música electrónica. En algunos territorios incluso han sido fuertemente censurados.

Sak Noel ha sido número 1 en más de 15 países, repartidos por todos los continentes y ha recibido muchos reconocimientos por su éxito, destacando sobre todos ellos la nominación en los LATIN GRAMMYS 2012 en el apartado de “Mejor canción urbana”. Actualmente, Sak Noel lidera la creciente escena de música electrónica de baile hecha en Barcelona. Con sus actuaciones muestra el potencial y el espíritu de la fiesta que nunca acaba de la ciudad mediterránea.

http://www.saknoel.com
http://www.twitter.com/saknoel
http://www.facebook.com/saknoel
www.youtube.com/saknoelVEVO
www.youtube.com/Saknoel