En julio el país será testigo de lo increíble con los siete  mejores magos del mundo


Como parte de una extensa gira mundial, el asombroso show de ilusionismo podrá ser presenciado por el público venezolano en una serie de exclusivas funciones del 12 al 14 de julio en el Poliedro de Caracas y del 19  hasta el 21 de julio en el Forum de Valencia.

Caracas, 11 de junio de 2013.-EVENPRO hace posible llevar a los escenarios venezolanos el más espectacular e impactante show de ilusionismo del mundo entero, visto por una veintena de países y el único en la historia que ha vendido más de 3.5 millones de dólares en boletos en 8 días, THE ILLUSIONISTS.  Siete de los mejores ilusionistas del mundo arribarán a Venezuela para realizar una serie de presentaciones del 12 al 14 de julio en el Poliedro de Caracas y del 19  hasta el 21 de julio en el Forum de Valencia.

Un asombroso e irrepetible show es lo que podrá disfrutar la familia venezolana cuando sea testigo de los más alucinantes actos de magia que realizará: “El Escapista” Andrew Basso, “El  gran ilusionista” Brett Daniels, “El Anti-Mago” Dan Sperry, “La Encantadora” Jiger Leigh , “El Surrealista” Joaquín Kotkin, “El Mentalista” Kevin James, y “El Caballero”  Mark Kalin.

Ellos, surgirán dentro de un espectacular escenario acompañados por un elenco de 40 expertos en la maestría, para dejar estupefacto al público con las más asombrosas hazañas,  increíbles efectos especiales, impactantes juego de luces, junto a una banda de músicos en vivo que será la encargada de darle sonoridad al espectáculo de magia más aplaudido en los últimos años y el cual es considerado por la crítica internacional como uno de los más realistas, innovadores  y asombrosos

Levitación, desapariciones, ilusiones, escapes, y telepatía, son algunas de los sorprendentes actos que se desarrollaran en el show creado por el aclamado escapista norteamericano Andrew Basso. Algo nunca antes visto e imposible de creer.

Ver  The Illusionists será  cruzar la línea entre lo real y la ilusión; Brett Daniels, uno de los actores y también el director del show, expresó recientemente: «Es un privilegio participar en» The Illusionist «, un espectáculo que une a lo mejor de la magia en donde el público se quedará  sin habla al ver lo que somos capaces de hacer”.

Para ver un fragmento de este espectacular show visitar:  http://www.theillusionistslive.com/index.html

Las entradas estarán disponibles a partir de este miércoles 12 de junio en los siguientes puntos de venta:

Caracas:

-Hard Rock Café

-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)

– Taquillas CINEX: San Ignacio y El Recreo.

Maracay:

-Taquilla CINEX: Centro Comercial Galerías Plaza

Valencia

-Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia
 
Y www.evenpro.com

Para ventas de grupos y corporativos  la compra mínima es de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01,  también se pueden solicitar a través del correo electrónico: [email protected].

Para obtener toda la información de nuestros eventos, ingresa en www.evenpro.com, síguenos a través de nuestro Twitter @evenpro o Facebook/Evenpro.com.

Responsabilidad social: CONDONIZATE

Screen Shot 2013-04-26 at 5 02 25 PM

Condonizate es una campaña educativa que encabeza Evenpro desde hace tres años con un mensaje de concientización sobre la importancia de protegerse durante el ejercicio de la sexualidad, y el cual espera llegar a los asistentes de los distintos eventos producidos por Evenpro.

La idea central es aprovechar estos espacios de música, entretenimiento que van directo al público para educarles junto con el slogan “Piensa en tu futuro” ¡Condonízate!

Nuestra campaña de Responsabilidad Social Empresarial se lleva adelante con el apoyo de la Fundación Venezuela Sin Límites y el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA-Venezuela).

THE ILLUSIONISTS es otra súper producción de Evenpro.