Pronto se hará sentir en otro continente. Su decisión de adentrase en el reggaetón le ha dado muy buenos resultados.

»Vive la Vida» sigue haciéndose sentir con fuerza en nuestro país

Su música, además de hacerse sentir en Venezuela, Ecuador, Bolivia y Perú comenzará a sonar muy pronto en Europa, ello debido a su reciente firma con “Promo Agency”, una importante agencia de promoción ubicada en España y que  se encargará de poner a sonar la música de Sixto Rein en gran parte de Europa. Debemos hacer saber que entre los talentos de esta compañía también se encuentran Willie Colón y Joey Montana.

“Sigo agradeciendo a Dios por tantas bendiciones. Me hace feliz que lo que hago con tanta pasión y amor me permita llegar a muchas partes del mundo. Gracias también a mis fanáticos y equipo de trabajo por apoyarme”, dijo Sixto Rein.

“Vive la Vida” su más reciente sencillo promocional, el cual grabó junto a Chino y Nacho, suena con insistencia en la radio nacional; es sin duda, uno de los temas más pedidos y escuchados.

No debemos dejar de destacar que “Vida Positiva”, EP que Sixto Rein regaló a sus fans, el cual contiene 5 reggaetón  (género que no había explorado) ha obtenido excelentes resultados: en menos de 2 semanas ha obtenido más de 50 mil descarga, otro gran logro para este cantautor quien sin duda se ha convertido en el artista juvenil del momento.

www.sixtorein.com
www.twitter.com/soyrein
www.instagram.com/soyrein