El talentoso actor venezolano brilló como celebridad hispana y «dating coach» en el nuevo reality show «Find Me My Man» del canal Oxygen de la cadena NBC Universal.

 
Miami, USA – 2 de mayo de 2013 – Integrándose por primera vez a la televisión en inglés de Estados Unidos, el guapísimo actor venezolano Daniel Elbittar se destacó como celebridad hispana en el nuevo reality show del canal Oxygen de la cadena NBC Universal, «Find Me My Man», transmitido la noche del martes. En esta reinvensión del clásico programa de citas amorosas, el apuesto galán es asesor (dating coach) e intenta cambiar las maneras en las que un grupo de solteras de Miami buscan a su príncipe azul.
 
«La idea del programa es que ella encuentre a su hombre perfecto» comentó Daniel acerca de «Find Me My Man». «Es la primera vez que trabajo en el mercado americano, pero es diferente porque no es un show guionizado… ¡es la vida real!».

Trabajar en este sector de la industria ha sido una de las metas del actor; «Me he preparado muchísimo para todas la oportunidades de trabajo que me han llegado». Gracias a su esfuerzo, trabajo y talento, Elbittar demuestra un futuro sólido y prometedor dentro de la industria del entretenimiento latino y ahora, anglosajón. «Me encanta ser parte de Find me My Man», finalmente nos comentó quien ha sido considerado por la versión americana de la revista COSMOPOLITAN como uno de Los 50 Solteros más Codiciados del Mundo (50 Cosmo’s Bachelor) siendo el único latino en la lista.

Para estar en contacto con Daniel Elbittar el público pude seguirlo a través de su cuenta en Twitter e Instagram: @DanielElbittar

###
 

Foto Daniel Elbittar crédito: Pavel Antón / Cortesía Pedro Montiel