Será transmitida el 29 de mayo por Televen


Por segundo año consecutivo este evento nace como un espacio para reconocer la música venezolana en sus distintos géneros

La Gran Noche Final de la segunda edición de los Premios Pepsi Music 2013 ya tiene fecha. El evento se realizará el 28 de mayo en el Hotel Eurobuilding y será transmitido por Televen, el 29 de mayo a las 7:00pm, cuando toda Venezuela podrá conocer quiénes son los ganadores.

Bajo la conducción de Érika De la Vega y Ramón Castro, los premios contarán con la participación especial la Súper Banda de Venezuela Guaco, Rafael Pollo Brito, Caramelos de Cianuro, Víctor Muñoz con Daniel Huen, C4Trío, Rawayana, María Teresa Chacín y Anaís Vivas. El cierre estará a cargo de un espectáculo de Oscarcito.

El evento durará dos horas y será trasmitido en vivo por el circuito radial La Mega. Ese día, Pepsi reconocerá el talento de las agrupaciones nominadas a una de las categorías más importantes como es Artista del Año, en la que participan Chino y Nacho, Viniloversus, Guaco, Caramelos de Cianuro y Desorden Público.

También se conocerá quién será el Artista Refrescante, 100%, seleccionado por el público. Aquí compiten Anaís Vivas, Apache, C4 Trío, Famasloop, Gaêlica, Gustavo y Rein, Jonathan Moly, Lasso, Los Amigos Invisibles, Los Lázaros de la Salsa, Los Mesoneros, Movida Acústica Urbana, Okills, Omar Acedo, Servando y Florentino, Ulises Hadjis, Víctor Drija, Víctor Muñoz, Viniloversus y Vocal Song.

A través de www.pepsimundo.com las bandas nominadas recibieron el apoyo de 2,6 millones de votos, que corresponden a casi 80.000 seguidores. En @Pepsiven en Twitter y Pepsi Venezuela en Facebook hay más información.  

La segunda edición de los Premios Pepsi Music es una muestra del crecimiento de la música venezolana en sus distintos géneros. Los premios ya son una importante referencia en la carrera de quienes participaron el año pasado y en la industria musical.