La banda portocruzana se despidió de 2013 con un histórico concierto en El Duende Bar, en Lechería, Anzoátegui


Andreazulado puso a rodar el videoclip de su actual sencillo promocional “Zafiro”, una joya visual que ya se puede ver en el canal de Youtube de la banda anzoatiguense (http://www.youtube.com/watch?v=p6Q33oHUV6s)

El corto musical fue dirigido por Andrea García Márquez y destaca por su simplicidad estética y carácter minimalista. El video muestra a dos modelos en un plano medio que se intercalan en pantalla con el vocalista de la banda, Pepo Lamberti.

Zafiro se estrenó en el programa Chataing TV por Televen para toda Venezuela.

“Nos encantó la idea del video, es algo completamente distinto a lo que habíamos hecho. Andrea supo captar la sencillez y el mensaje sonoro-lírico de Zafiro. La estética dark nos fascinó”, contó Edgar Lamberti, guitarrista.

Andreazulado cerró su gira Apolo 2013 en Puerto La Cruz el sábado pasado, en El Duende Bar, donde ofreció un concierto histórico en el oriente venezolano, al lograr reunir a destacados músicos amigos de la banda: Jonathan Cabrera (Ohmio), Rodrigo Vera (Ex Tomates Fritos), Martín Bello (Da Vianda), Daniel Delgado y Wisam Salaheldin (Planeador), Boston Rex (Tomates Fritos) y Roberto Laforgia (D’Montana).

Andrea García Márquez, es egresada de la UCAB en Comunicación Social, mención Artes Audiovisuales, ha trabajado para diversos medios impresos, visuales, cine y TV. Es productora del programa «Al Aire Francisco Granados», por La Mega, 107.3 FM. Dirige su propio proyecto, llamado L’Atelier, el cual es un sello de moda, arte y música.

Ficha Técnica de Zafiro:

Dirección y concepto: Andrea García Márquez

Producción: Andreazulado y L’Atelier

Dirección de fotografía: Alejandro Iodice

Asistencia: Alejandro Iodice Jr.

Maquillaje: Marianne Vegas Brandt

Peinados: Virginia Delgado

Fotofija: Fabiana D’Alba

Talentos: Mannolly Castillo y Vanessa López

Descarga “Apolo”

 Usa los HT: #zafiro #LaGalaxiaEsNuestraYnoTieneFin

Fotografía cortesía de Carlos López