Talento mexicano


El actor nacido en México DF pero radicado en Los Ángeles, hizo un lugar en su apretada agenda y se reunió con la host de Coffee Break para comentar sobre sus próximos proyectos y gustos personales

Abril 2013-  El año 2012 estuvo lleno de satisfacciones para Diego Boneta, actor y cantante de 22 años, que tuvo la oportunidad de formar parte del elenco en el moderno musical de Broadway “Rock of Ages”, acompañado nada más y nada menos que por Tom Cruise y Julianne Hough, entre otras estrellas reconocidas.

El actual actor de la serie estadounidense “Los mal pagados”, ha sido galardonado en reiteradas oportunidades por sus polifacéticos trabajos como actor y cante, también ganador de las nominaciones CinemaCom en la categoría de Rising Star y ALMA Awards como Favorite Movie Actor.

Y este jueves 11 de abril a las 9:30 p.m, E! Entertainment te llevará a conocer todos los detalles sobre Diego Boneta en un programa de media hora, donde el mismo artista le contará a Patricia los pormenores de su trayectoria, incluyendo la fascinación que le despierta el séptimo arte, la música y la TV.

Sin duda alguna, los latinos avanzan a paso fuerte en el firmamento de estrellas en Hollywood, y así lo demuestra Boneta, quién además fue elegido por el público de Eonlinelatino.com como la celebridad del año 2012, por sus logros y éxitos.

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com

Sobre Coffee Break

Coffee Break es el formato de entrevistas, que pasó de ser una sección de programas como E! VIP (Caracas/ Brasil) y Zona Trendy (Bogotá y México) para tener personalidad propia. Desde su lanzamiento en el año 2011 ha recibido celebridades tales como Paulina Rubio, Cristian Castro, Miranda, Jorge Drexle,  George Clooney, Charlize Theron, Sofia Vergara y Jim Parsons entre otros.  Su conductora es  Patricia Zavala, ganadora  Chica E!  Venezuela 2010, quién se inició como colaboradora regular de E! Latin News hasta  convertirse en titular de su show.

Sobre E! Entertainment Television

Con un estilo original, aspiracional y lleno de glamour, E! Entertainment Television es el único canal dedicado 24 horas al día, 7 días a la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamerica, es la conexión directa con la cultura pop que trasciende la pantalla para convertirse en parte del estilo de vida de quienes nos siguen. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de nuestras impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y entretenidos realities.  

Programa: Coffee Break: Diego Boneta

Día: jueves, 11 de abril del 2013

Hora: 9:30 p.m (Venezuela)