El artista con su éxito »El Perdón» logra posicionarse en la posición #37 mundialmente


18 de mayo de 2015, Miami, Florida – El cantautor urbano de origen puertorriqueño, NICKY JAM, sigue cosechando éxito con su tema, «El Perdón», el cual aparece en la cartelera de Spotify en la posición número 37 a nivel mundial.

«El Perdón» se encuentra en estos momentos en la primera posición en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, España y Uruguay. También «El Perdón» esta destacada en las primeras 20 posiciones en países como Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Italia, México y Nicaragua.

Después de ser el único latino ganador en los premios «YouTube Music Awards» de este año, el video de «El Perdón» se encuentra en la posición número #1 en países como Argentina, Colombia, Italia, México, Netherlands o Países Bajos y España.

Fuera del área de Latino América, el video, al igual que la canción, «El Perdón», ha alcanzado en iTunes, Spotify y YouTube el Top 10 en la Republica Checa, Francia, Hungría, Canadá, Egipto, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, Países Bajos, Polonia, Arabia Saudita, Suecia, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y en los Estados Unidos, este último país continua en la posición número #1 en la cartela Billboard en 3 diferentes «Hot Latin Songs», «Latin Rhythm Airplay» y » Latin Pop Songs».

NICKY JAM acaba de confirmar su participación en los «Premios SESAC Latina» que se llevaran a cabo el miércoles, 17 de junio en el Hotel Beverly Hills en Los Ángeles, al igual que su reciente contrato con CAA, para las regiones de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Para más información sobre NICKY JAM sigan sus redes sociales
www.nickyjampr.net