El llamado ‘Sol de México’ invita a sus conquistas a departir en el jacuzzi con el fin de evitar que lo capten en alguna situación comprometedora


Después de la situación que vivió el Príncipe Enrique en Las Vegas, el cantante Luis Miguel adoptó diversas medidas para evitar que se filtre a los medios, algún video o fotografía de él en una situación comprometedora.

Según información del programa ‘Todo para la Mujer’, el intérprete de ‘La Incondicional’ prefiere convivir con sus amigas en el jacuzzi para prevenir que alguna de sus consquistas lo grabé a escondidas.

Los conductores de la emisión radiofónica señalaron que al concluir sus conciertos, Luis Miguel invita a un grupo de amigos a la suite donde se hospeda. Dichos invitados antes de ingresar a la suite deben pasar por un detector de metales para que les sean retirados teléfonos móviles, cámaras fotográficas o cualquier aparato con lo que pueda ser videograbado.

Una vez adentro, Luismi invita a las mujeres al jacuzzi para «interactuar» con ellas, no sin antes cerciorarse de que no lleven ningún aparato en las manos.

De ser cierto estos rumores, ahora sabe cómo el llamado ‘Sol de México’ ha evitado ser ‘balconeado’ por sus múltiples conquistas en tiempos en los que ni siquiera los miembros de la realeza británica se han salvado de ser exhibidos.