»¡Gaby Spanic se metió a mi cama y quería tener sexo conmigo!», dice Celeste Fernández


La exasistente de Gabriela Spanic, quien estuvo en prisión por intentar envenenar a la actriz, rompe el silencio y asegura a revista de espectáculos que la protagonista de ‘La Otra Cara del Alma’ tiene preferencias homosexuales.

«Me acosó por mucho tiempo, comenzó con bromas, me acariciaba las piernas y me tomaba de la mano frente a todos, gritando que éramos novias», dijo Celeste a la revista TV Notas.

Dice Celeste que nunca correspondió al amor de Spanic, motivo por el cual la encarceló.

La joven argentina, de 26 años, califica a Gabriela Spanic de posesiva y celosa a tal grado que comenzó a sentir miedo por el acoso.

Celeste Fernández contó a TV Notas la peor experiencia que pasó con Gabriela Spanic, la cual tuvo lugar en las locaciones de la telenovela ‘Soy Tu Dueña’ -historia protagonizada por Lucero-.

«Gabriela se metió a mi habitación y luego a mi cama. Cuando desperté me estaba tocando, obvio me incorporé y la aventé, me puse muy mal, le pregunté que qué le pasaba y fue cuando me dijo: ‘Celeste, ¿por qué no puedes quererme como yo lo hago?’, a lo que respondí: ‘pues dime cómo me quieres, porque no te entiendo'».

La exasistente de Spanic confesó a la revista de espectáculos ser lesbiana, cosa que nunca le contó a Gabriela Spanic. Celeste mantiene una relación sentimental con otra mujer desde hace un año y dos meses.