Una revista de espectáculos aseguró que el chip le fue colocado al intérprete de ‘Hasta Que Me Olvides’ en el tejido adiposo, entre el hombro y el codo


Se dice que Luis Miguel sólo toma agua de una marca en específica, que en los hoteles donde se hospeda pide que las ventanas de la habitación sean cubiertas con tela negra para evitar ser captado por algún paparazzo, entre otras excentricidades.

Ahora se ha dado a conocer que tras haber recibido amenazas en 2011, el cantante tomó medidas extremas y decidió implantarse un chip antisecuestro en su cuerpo.

Una revista de circulación nacional señala que el chip le fue colocado al intérprete de ‘Hasta Que Me Olvides’ en el tejido adiposo, entre el hombro y el codo.

Por lo que el ex de Aracely Arámbula pude ser rastreado en donde quiera que esté, siempre y cuando porte un pequeño objeto de localización GPS, que puede estar camuflado desde como unas mancuernillas, en un reloj, un anillo o hasta en el botón de un pantalón.

Tanta es la obsesión que tiene Luis Miguel por su seguridad, que incluso a su equipo de escoltas les pide investigar a las mujeres con las que sale.

Otra de las famosas que decidió aprovechar los avances de la tecnología fue Belinda.

En su momento, fuentes cercanas a la cantante señalaron que temía por su seguridad por lo que decidió incrustarse el chip en una parte de su cuerpo.