En el mes de la mujer, Netflix ofrece películas y series donde los personajes femeninos se

destacan en grandes historias

Caracas, 08 de marzo de 2013. Netflix consiente a todas las mujeres durante este mes de marzo, en el cual se celebra el Día Internacional de la Mujer, convirtiéndolas en las protagonistas de sus grandes historias. Por ello, la plataforma de videostreaming pondrá una gran variedad de títulos a disposición de aquellas que logran un malabarismo perfecto entre los distintos roles que desempeñan.

Sus miembros podrán disfrutar de verdaderas “mujeres de película”, mientras celebran la belleza del género femenino (Julia Roberts, en Mujer Bonita); promueven su coraje (Jennifer Lawrence, en Los Juegos del Hambre), reconocen su astucia (Robin Wright y Kate Mara, en House of Cards), contemplan su espíritu de lucha (Hilary Swank, en Million Dollar Baby) y son testigos de su versatilidad (Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross, Eva Longoria y Angela Forrest, en Desperate Housewives). 

Netflix felicita a todas las mujeres poniendo a su alcance una especial selección de series y películas a través de los distintos dispositivos y aplicaciones, destacando móviles con plataforma Android, iPad, Nintendo Wii, PlayStation 3, Smart TV de LG, entre otros.

Para mayor información, visiten el blog de Netflix: http://americalatinablog.netflix.com/

Acerca de NETFLIX Con más de 30 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que reciben transmisiones desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 800 dispositivos que reciben transmisiones desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.