Loading...
Loading17...

''Más allá del espectáculo' es el nuevo segmento del programa ¡Que locura!

Conducidas por Alberto Cimino, todos los domingos a las 10:00 pm por Venevision. Este domingo la invitada de lujo es Miryam Ochoa

                                                               

Desde el pasado domingo 3 de marzo a las 10:00 pm, el programa imbatible “Que locura” dio inicio a un ciclo de entrevistas desquiciadas a destacadas personalidades del espectáculo venezolano, Se trata del segmento “Mas allá del espectáculo” presentado por el  locutor y productor de variedades y dramáticos radiales Alberto Cimino.  Este ciclo de entrevista  tuvo como primer invitado al joven histrión venezolano  Guillermo Garcia,  quien perdió los estribos ante las preguntas  ingeniosas  de doble sentido con alto contenido de insinuaciones sexuales, en referencia a su participación protagónica a l exitosa película Venezolana “Azul y no tan Rosa”. Guillermo, estuvo a la altura durante toda la entrevista, aunque por momentos prometía lágrimas y rabias, por su parte Cimino, derrocha clase hasta para bromear.

A este ciclo de entrevista acudieron personalidades de la talla de Miryam Ochoa, Saúl Marín, Alfonso Medina,  Omar acedo, Rebeca Gonzalez,  Eduardo Galán, Manuel Guerra, Guillermo Canache, Asdrúbal Blanco y el joven histrión Ever Bastidas. Sorprendidos de  las preguntas que les formulo Cimino, acostumbrados a la línea seria y respetuosa que Cimino  lleva en radio desde hace 11 años con su “universo del espectáculo” las caras de asombro, pena, rabia, incertidumbre de los afamados son imperdibles.

Contentísimo de trabajar bajo la tutela del Maestro Hugo Carregal y su equipo.  Cuando fue aprobado el proyecto, sentí una emoción muy grande y cada entrevista la disfrute al máximo. No tengo palabras como agradecer al maravilloso equipo de ¡Que locuras”, a Venevision y a los compañeros artistas que aceptaron la entrevista y no  se sintieron ofendidos por el tipo de preguntas, al contrario salieron contentos, pocas veces tenemos la oportunidad de hacer comedia de alto nivel, entre artistas de verdad y con la misión de inyectarle  al televidente un  rato de sano entretenimiento con situaciones  y preguntas hilarantes que le harán reír hasta las lágrimas, dejándole un buen sabor de boca antes de dormir.

Es la tercera vez que trabajo en Venevision. De pequeño en la telenovela “Niña Bonita” junto a Rudy Rodriguez, en el 2005 con Ana Karina Casanova en “El amor las vuelve locas”, una participación especial que Alberto Gómez escribió para mí, a petición de Arquímedes Rivero  y ahora en este maravilloso ciclo de programas.

Te gustaría seguir en Venevision?  Claro, tanto como animador y como actor. Una novela del Maestro Padrón, no me haría dormir desde un mes antes del día de grabación (Risas)

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: