Loading...
Loading17...

Carmen Electra quiere volver a posar para Playboy

La actriz revela que se siente orgullosa de haber trabajado para la revista del conejito, publicación que, según comenta, la ha apoyado


Carmen Electra ya ha aparecido en la famosa publicación en numerosas ocasiones en el pasado, pero aún no está del todo satisfecha y le encantaría volver a protagonizar nuevas portadas de la revista para adultos.

"Me encanta Playboy, me apoyaron desde el principio. He oído que soy la tercera mujer con más portadas en la publicación, después de Pamela Anderson y Anna Nicole Smith, y estoy muy orgullosa por ello pero me encantaría convertirme en la primera", confesó la explosiva artista a la revista In Touch.

Por otro lado, Carmen reconoce que es más feliz que nunca desde que cumpliera los cuarenta años, algo que la ha sorprendido gratamente ya que pensaba que llegar a esa edad supondría un gran cambio.

"Pensé que iba a ser algo problemático y preocupante pero, sinceramente, este año pasado ha sido muy bueno para mí y todo ha encajado a la perfección. Me siento más feliz, mejor de salud y más inspirada de lo que he estado en muchísimo tiempo", admitió.

Por supuesto, la artista no ha dejado de dedicar tiempo a su cuerpo para mantenerse en forma y, aunque trabaja muy duro para ello, de vez en cuando se permite algún capricho.

"Sigo bailando, aún soy bastante disciplinada al respecto. Estudié ballet durante mi infancia y sigo manteniendo una rutina, pero también me doy caprichos. Llevo una dieta saludable pero si tengo un antojo no lo dudo y voy a por ello. Me encantan los dulces, los pasteles, las galletas y si están glaseados, mejor", explicó.

terra

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....