Tras éxito con »La Salida» y »Te amaré por siempre»…


San Juan, PR —- La cantautora venezolana Gretchen llega a Puerto Rico para dejar al público más prendado de su música, apoyada ahora de su sencillo «Tu princesa», que ya se encuentra en el Top 20 de Billboard.  

Esta hermosa vocalista había impactado el mercado internacional con el número «La Salida’, de su álbum «Mírame», que la llevó a abrir espectáculos de la mexicana Belinda y los reyes del perreo, los puertorriqueños Alexis & Fido. «La Salida» se posicionó rápidamente en las listas de popularidad de la prestigiosa revista Billboard, entrando al Top 10, lo que luego ocurrió con  «Te amaré por siempre».  

Para reforzar la promoción de «Tu Princesa», Gretchen filmó un vídeo en Miami, Florida, con el cantante y productor puertorriqueño Gocho.  La letra fue compuesta por Gocho, Santana «El Golden Boy» -quien estuvo a cargo de la producción- Iván Nilson y la propia Gretchen.

«La música corre por mis venas y me da vida. Desde niña demostré habilidad para componer y cantar, por lo que gracias a mi familia me fui perfeccionando para lograr el objetivo de ser una artista completa», indicó la vocalista, que es hija del reconocido cantautor Tyrone Serrao.

Destacó que «soy una mujer determinada y, por eso, uno de mis sueños es consolidarme en Puerto Rico, cuna de grandes talentos. Ya hijos queridos de esta Isla, como Alexis & Fido y Gocho, han estado involucrados en mi camino en la música». 

Gretchen sobresalió, también, en el modelaje al formar parte de la agencia estadounidense Elite Models Management y participar en Nuestra Belleza Latina (Cadena Univisión) en 2012.

Otra de las facetas que le apasiona es la actuación, por lo que continúa tomando cursos con  el respetado histrión Sebastián Ligarde.

Un dato curioso es que en su fiesta de quince años, Gretchen realizó un concierto, entonando canciones de su inspiración.

www.gretchen-music.com