Confiesa que tiene dos meses de embarazo. Alejandra Pulido confiesa que la cigüeña la visitará dentro de algunos meses. Afirma sentirse feliz junto a su esposo por la noticia y asegura que con esta buena nueva se aclararán por sí solos los innumerables rumores respecto a su supuesto divorcio.

El vaticinio de la prensa hecho realidad

Ahora sí, Alejandra Pulido, conductora del segmento Lo Actual que se transmite en Televen, de lunes a sábado a las 08:45 a.m., confiesa con brincos de alegría  que está en la dulce espera desde hace dos meses y que tanto ella como su esposo Giancarlo Pasqualotto se encuentran más felices que nunca debido a la noticia.

Aunque apenas se le nota un diminuto bulto en su barriguita, la emoción, la alegría y ternura que Alejandra Pulido siente los refleja a flor de piel. Al preguntarle si prefería niño o niña, nos respondió que para ella y su esposo lo más importante es que sea un bebé sano sin importar  el sexo, ya que la felicidad de recibir una noticia como esta es suficiente.

Recordemos que Alejandra ha dejado a más de uno sin aliento luego de posar muy sexy para la revista Urbe Bikini en unas excelentes fotos con ropa interior, donde interpretó a una sensual jugadora de golf.

Pulido ha hecho carrera en el mundo del espectáculo no sólo como animadora, sino como una excelente modelo. Ha participado en más de 80 comerciales de cine, televisión y portadas de importantes revistas del país. Ahora asumirá el nuevo rol de madre, que estamos seguros, desempeñará muy bien junto a su esposo y su familia.