Loading...
Loading17...
Cargando...

Hotel Pestana Caracas: Cocteles y tapas protagonizan ''Miércoles Sensoriales''

A partir del 12 de agosto quienes busquen una experiencia nueva de maridaje de sabores podrán darse cita en el  Hotel Pestana Caracas


¿Buscando algo que hacer en la mitad de la semana?. ¿A la caza de un espacio grato y seguro para una reunión diferente al final de la tarde?. ¿Qué tal cócteles y tapas? A partir del próximo miércoles 12 de agosto, el Hotel Pestana Caracas realizará sus "Miércoles Sensoriales" para los amantes de la gastronomía.

Quienes gusten de la buena mesa en un espacio hermoso y exclusivo podrán disfrutar desde mediados de agosto, de 6 de la tarde y hasta las 9 de la noche de menús semanales específicos de tapas sensoriales, acompañados por una cantidad ilimitada de cualquier trago o cóctel (ALL YOU CAN DRINK) preparado con RON ROBLE, en una experiencia de maridaje única y deliciosa.

Los asistentes, además, disfrutarán en un ambiente único, de la música de un DJ en vivo, proyecciones audiovisuales y juegos de iluminación,  que caracteriza el estilo innovador y el servicio de calidad Premium del hotel.

Reserva y exclusividad.

Los "Miércoles Sensoriales" se realizarán en el exquisito ambiente del Lounge 19 VIP,  una espectacular terraza inaugurada a finales del año pasado, que permite disfrutar de una deslumbrante vista del Cerro Ávila y magníficos atardeceres, siempre previa reserva a través de los teléfonos o correos electrónicos del hotel.

Quienes deseen participar podrán pasar de lunes a viernes en horario de oficina a cancelar la entrada y recibir sus identificadores o pueden reservar por los teléfonos de contacto y pagar el día del evento. Sólo podrán acceder las personas que porten el covers de la reserva para esa semana.

Para información sobre el costo, modalidad de pago y reservaciones puede comunicarse a los siguientes datos de contactos: +58-212-208.19.00 Ext: 4006, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

O, simplemente, acercarse a las instalaciones del Hotel Pestana Caracas en la primera avenida de Santa Eduvigis para obtener información sobre el menú semanal del evento.

Recuerde: a partir del 12 de agosto, los miércoles son SENSORIALES en el Hotel Pestana.

Acerca del Grupo Pestana

Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios.

A través de su cadena Pestana Hotels & Resorts gestiona en la actualidad 47 complejos hoteleros esparcidos por 3 continentes: 22 unidades en Portugal (9 en Madeira, 10 en el Algarve, 1 en Lisboa, 1 en Oporto, 1 en Cascais y 1 en Beloura, Sintra), 1 unidad en Inglaterra (Chelsea), 1 unidad en Alemania (Berlin), 9 unidades en Brasil (Río de Janeiro, Angra dos Reis, São Paulo, Bahía, Natal, Curitiba y São Luís), 1 en Argentina (Buenos Aires), 1 en Venezuela (Caracas), 1 en Colombia (Bogotá), 1en Cuba (Cayo Coco), 1 en Marruecos (Casablanca), 3 en Mozambique (Maputo, Isla de Inhaca y Isla Bazaruto), 1 en Sudáfrica (junto al Kruger Park), 1 en Cabo Verde (en la ciudad de Praia), 3 en São Tomé e Príncipe y 1 en EE.UU. (Miami).

Otras propiedades incluyen 6 desarrollos de timesharing, 3 campos de Golf, 2 desarrollos inmobiliarios-turísticos, 1 concesión de casino, participación mayoritaria en aerolíneas de vuelos charters, una agencia de viajes y 3 operadores turísticos.

Desde el año 2003, Grupo Pestana, asumió la gestión de Pousadas de Portugal (red hotelera similar a los Paradores en España) y actualmente regentan más de 40 Pousadas en Portugal y Brasil. En octubre del 2005, incursionaron en este atractivo campo hotelero fuera del continente al inaugurar la primera Pousada en S. Salvador da Bahia, en Brasil.

El Grupo Pestana esta presente el 16 países a nivel, con más 10.000 cuartos disponibles en Europa, América y África, y cerca de 7.000 colaboradores.

En 2013 generó un EBITDA de 95 millones de Euros e ingresos por el orden de los 388 millones de euros.

Actualmente se posiciona alrededor del mundo como el mayor grupo portugués en la industria del turismo y el ocio, que busca expandir su mercado a los cinco continentes antes de 2020.

Visítanos: http://www.pestana.com/es/hotel/pestana-caracas

Síguenos por:
Instagram: @pestanacaracas
Facebook: Pestana Caracas

twitter: @pestana_caracas

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad