Miami, Florida 2 de Diciembre del 2013… El Máximo Dúo Venezolano KENT Y TONY ha dado comienzo
 a su primera gira promocional llamada «OTRA NOCHE» por norte América. Visitaran varios estados de la unión Americana y la isla de Puerto Rico.
 
Esta gira promocional «OTRA NOCHE» que también da nombre del primer sencillo Internacional del Máximo Dúo Venezolano los llevaran a varios estados de la unión Americana de la costa nordeste de este país.
 
Visitaran Massachusetts, Connecticut, Philadelphia, Nueva York, New Jersey Washington DC donde tienen una agenda apretada con varios medios de habla hispana de esta nación para dar a conocer su talento y destreza escénica. Luego el grupo se dirigirá a la Isla del encanto Puerto Rico donde tendrán una agenda cargada por una semana.
 
Esta primera fase de la gira promocional terminara en Miami Florida donde el grupo visitaran los diversos programas nacional e internacional y darán a conocer esta su primer éxito «OTRA NOCHE» que se escucha por todas las frecuencias radiales en la costa este de Estados Unidos, Puerto Rico y el cual llego a ser #1 en la radio de su país Venezuela y aquí están en los primeras 15 posición de la lista Billboard.
 
Regresaran a Venezuela para compartir con sus familiares y amigos esta fiestas navideñas para en Enero tener las baterías cargada para lanzar su segundo sencillo promocional producido por los genios MUSICOLOGO Y MENES Los de la Nazza y con el acompañamiento de Farruko «TU Y YO» es el nombre que lleva este segundo sencillo.
 
EL 2014 SERA EL AÑO DEL MAXIMO DUO VENEZOLANO KENT Y TONY
 
Para más información de KENT Y TONY visiten su website
 
www.kentytony.com