(Julio, 2015.-)- Bridgestone Firestone Venezolana C.A. benefició a más de 300 pequeños en el

marco de la celebración del Día del Niño con diversas actividades recreacionales organizadas por la Gerencia de Responsabilidad Social.

Miembros del voluntariado de la organización en compañía de animadoras y pintacaritas visitaron tres instituciones de la región para ofrecerle un ameno compartir a los pequeños, que además disfrutaron de ricos desayunos, refrigerios, cotillones, y dinámicas que incluyeron darle a la piñata.  

“En Bridgestone Firestone estamos orgullosos de poder brindarle alegría a los consentidos de la casa. Para este tipo de actividades, buscamos que todos nuestros trabajadores participen, y en este caso, más de 90 voluntarios donaron todas las chucherías con las que se prepararon los cotillones que recibieron los niños”, explicó Mayela Carta, Gerente de Responsabilidad Social de la organización.

Entre los lugares visitados está el Instituto de Educación Especial Estadal Valencia (urbanización Fundación Mendoza), la Escuela Estadal Bolivariana Juan José Rondón (sector La Quizanda), y el comedor Casa de Dios San Juan Bautista, del Dividendo Voluntario para la Comunidad (en el municipio Guacara).

Bridgestone Firestone Venezolana demuestra su compromiso con el futuro al participar activamente en el desarrollo de los más pequeños del país y poder brindarles momentos de alegría y sano esparcimiento.

***

Acerca de Bridgestone Firestone Venezolana C.A. Bridgestone Firestone Venezolana pertenece al holding japonés Bridgestone Corporation, uno de los fabricantes de neumáticos más grandes del mundo. La empresa se ha constituido en Venezuela como líder del sector cauchero, debido a la producción de un amplio portafolio de productos para todo tipo de vehículos, que se caracterizan por sus altos estándares de calidad, seguridad y tecnología. La planta de fabricación está ubicada en Valencia, estado Carabobo, y cuenta con certificación de cuidado al medio ambiente. Bridgestone Firestone Venezolana, C.A., tiene una amplia y sólida red de Centros de Servicio Autorizados distribuidos en todo el territorio nacional. Adicionalmente, la organización es reconocida por ser una empresa socialmente responsable, que cuenta con diversos programas de responsabilidad social orientados al incremento de los valores en los niños venezolanos y la conservación del medio ambiente. Para más información, visite www.bridgestone.com.ve