De los mismos creadores de »Aventuras congeladas»

                    
Esta mágica y divertida puesta en escena para toda la familia, que cuenta con 35 actores en vivo, se presentará este domingo 28 de junio en el Coliseo de la capital larense y el próximo 5 de julio en la Casa Portuguesa  de la ciudad aragueña

La obra Infantil más exitosa que recorre Latinoamérica, “Aventuras Fever Express”, de los mismos creadores del musical “Aventuras congeladas”, llega este domingo a 28 al Coliseo de Barquisimeto y el venidero 5 de julio a la Casa Portuguesa de Maracay.

“Aventuras Fever Express” te llevará a vivir unas verdaderas aventuras, junto a Peppa y su adorable familia; así como a bailar al ritmo de la Topamanía, junto a su alocada tripulación, los Mutantes Transformers y los Superhéroes y, por si fuera poco, celebrarán el cumpleaños de Ana, junto a Elsa y sus nuevas aventuras.

Esta súper producción, que cuenta con más de 35 actores en vivo, escenografía y efectos especiales de última generación, que darán vida a todos tus personajes favoritos, es un show infantil para toda la familia, en especial para los pequeños de la casa.

Esta obra es una adaptación original, inspirada en la novela fantástica escrita por Hans Christian Andersen “La reina de las nieves”, que sirvió de inspiración a una de las películas más aclamadas del momento, “Frozen”. Esta nueva obra infantil es llevada al público de habla hispana, en una adaptación sin precedentes.

El tour de “Aventuras Fever Express” también recorrerá Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, República Dominicana, entre otros tantos países del continente.

Las entradas se encuentran disponibles en los stands de Ticketmundo de Tecniciencias del Sambil, C.C.C.T. y  el resto del país, así como en la página web www.ticketmundo.com. Más información, a través del número telefónico: (0424) 474.27.36.

Fechas y ciudades
Barquisimeto: 28 de junio. Coliseo de Barquisimeto.

Maracay: 5 de julio. Casa Portuguesa.
Puerto Ordaz: 24 de julio. Centro comercial Bella Vista.
Maturín: 25 de julio. Hotel Venetur.
Caracas: 1 de agosto. Teatro Santa Rosa de Lima.