Los niños y jóvenes entre 6 y 15 años de edad podrán aprovechar dos semanas de sus vacaciones

para asistir a clases de baile, canto, actuación y juegos recreativos

Ya están abiertas las inscripciones de En Movimiento Musical, un campamento vacacional organizado por Ímpetu Producciones que se llevará a cabo a partir del 20 de julio.

El plan vacacional está dirigido a niños y adolescentes de entre 6 y 15 años de edad que no necesariamente tengan experiencia en géneros artísticos. La idea es que quienes se inscriban, puedan disfrutar cada día de 8:00 am a 3:30 pm, de clases de baile, canto y actuación dentro de las instalaciones de la Sala Luisela Díaz que se encuentra en el Caracas Theater Club de San Román y en donde se presentará un musical inédito el día final, elaborado entre todos los integrantes del campamento.

Los campistas serán divididos por grupos según su edad y madurez y cada grupo está dirigido por un guía y un mini-guía. Durante las mañanas tendrán los talleres y en las tardes el ambiente se transformará en magia con juegos donde participarán todos.

El plan tiene incluido desayuno (puede variar entre cachitos, pastelitos, cereal, jugo de frutas, entre otros), almuerzo (con menús infantiles de Sanduchef que varían entre sándwiches de pollo, carne, Nuggets y un snack dulce de postre). Los campistas recibirán dos franelas de uniforme de uso obligatorio para el campamento y un par de entradas para que inviten a sus padres y amigos al musical. Todos los días los padres reciben un correo diario con las actividades hechas a fin de mantenerlos involucrados con las actividades que viven los campistas.

Ímpetu Producciones, empresa dirigida por Claudia Chafardet, está dedicada al desarrollo de eventos y actividades culturales. Cuenta con instructores de una importante experiencia en el mundo artístico. Este es el quinto año en el que Ímpetu combina su experiencia y trayectoria en la formación de jóvenes talentos, con la innovación y creatividad que caracteriza a cada uno de sus proyectos, para desarrollar un plan de actividades recreacionales que aseguran el disfrute de los participantes, al mismo tiempo que fomenta su interés en las artes, y le desarrolla su capacidad de crear, trabajar en grupo y ser independiente.

En movimiento musical es un campamento que asegura una experiencia mágica, cómoda y segura. La experiencia tiene un costo de 21.800 bolívares + IVA (incluye comida, uniforme y entradas para el musical) y se reserva con la planilla de inscripción y el 50% del monto. El restante debe cancelarse el 10 de julio.

Más información: teléfonos (0212) 979-0012 y (0414) 112-0358, correo [email protected], web http://www.impetu.com.ve o en las redes sociales: Instagram @impetuproducciones / Twitter @impetupro