La marca pone a disposición de sus consumidoras la aplicación de Facebook titulada Mi Filosofía,

a través de la cual las venezolanas podrán encontrar la motivación e inspiración que necesitan para adoptar, sin trucos o atajos, un estilo de vida más espontáneo y con menos restricciones

Caracas, mayo de 2015.- Special K® de Alimentos Kellogg’s®, marca de cereales líder entre las mujeres, evoluciona junto con sus consumidoras venezolanas y presenta su campaña Deja la dieta y empieza a vivir plenamente, con la cual las invita a alejarse de las dietas y privaciones, buscando  el camino a la felicidad a través de un estilo de vida sano y pleno donde sean cada día una mejor versión de sí mismas.

“’Deja la dieta y empieza a vivir plenamente’ surge del interés que tiene Special K® en que cada mujer se sienta plena y cómoda dentro de su propia piel. Bajo la premisa de que cada una de nosotras forja el camino hacia su propia felicidad, ponemos a disposición de todas las venezolanas la aplicación de Facebook ‘Mi filosofía’, en la que cada una de nosotras puede dejar de contar calorías, empezar a vivir de forma más saludable y encontrar la motivación que necesitamos para cumplir con los retos que nos propongamos”, explicó Mariana Herrera, gerente de Marca de Special K® Venezuela.

A través de la aplicación de Facebook ‘Mi filosofía’, las consumidoras de Special K® podrán escribir su propio libro y compartir aspectos de sus vidas que las impulsan e inspiran a ser mejores cada día  a través consejos creados por ellas mismas, al tiempo que podrán explorar nuevos hábitos y retos de vida saludable mientras interactúan con otras venezolanas que se encuentran en la misma búsqueda de una vida plena.

Cada usuaria podrá ser protagonista de esta campaña y dar a conocer su propio libro  ingresando al Fan page de Facebook de Special K® y hacer clic en ‘Mi filosofía’ ubicado en la parte superior, o a través del botón de Call-To-Action que ahora habilita esta red social. A partir de ahí, Facebook pedirá que se autorice la aplicación y el perfil se creará de forma automática.

Adicionalmente, a través del la etiqueta (hashtag) #MasVidaMenosDieta, cada usuaria podrá compartir en Twitter e Instagram el contenido que generen en la aplicación y participar en las conversaciones que se deriven de sus aportes o los realizados por otras usuarias de la aplicación.

 “Special K® sabe que lo que verdaderamente importa es la manera en la que nos miramos a nosotras mismas. Por eso queremos ayudar a todas las venezolanas a sentirse felices con sus propios cuerpos y a disfrutar cuidándose en cada momento de sus vidas, sin trucos o atajos que les impidan alcanzar la felicidad”, comentó Herrera.

Acerca de Kellogg`s® Venezuela

Kellogg´s® es recocida mundialmente como la compañía líder en la fabricación y comercialización de productos nutritivos de valor superior y calidad. Con presencia en más de 180 países y más de 50 años en Venezuela, cuenta con un portafolio de marcas líderes que se adaptan a las necesidades de variados consumidores, entre ellos Corn Flakes®, Zucaritas®, Müsli®, All Bran®, Choco Krispis®, Froot Loops®  y Special K®. Kellogg’s® Venezuela es una de las operaciones más importantes a nivel mundial con una planta en Maracay Estado Aragua y más de 500 empleados.
 www.kelloggs.com.ve