La jornada contará con consultas de masa corporal , presión arterial, triglicéridos y colesterol.

Según la OMS, la rinitis alérgica es considerada una de las seis enfermedades que afectan frecuentemente a la población.
Caracas, mayo 2015. Locatel, consolidando su compromiso con el bienestar de los venezolanos, llevará a cabo el próximo 28 de mayo una Jornada de Salud Integral en Petare con la finalidad de brindar a la comunidad el control y el despistaje de problemas de salud específicos, así como la concientización para un estilo de vida saludable.

En este jornada especial se reunirán distintos especialistas de la salud para ofrecer consultas y despistaje de diversas patologías como:  medición del Índice de Masa Corporal (IMC) lo que permitirá la fácil detección de la categoría de peso de cada persona -bajo peso, peso saludable, sobrepeso y obesidad- y, como el sobrepeso puede elevar los niveles de la presión arterial, también se realizará la medición de sus valores, de los triglicéridos y del colesterol.

La Jornada de Salud Integral contará con una unidad dedicada a la prevención de enfermedades de la piel que tiene como objetivo informar a las personas sobre el cuidado de quemaduras, cicatrices, manchas y donde podrán realizarse despistajes dermatológicos.

A su vez, para promover un estilo de vida saludable frente a los cambios climáticos que impactan directamente el bienestar de los venezolanos, se realizará la detección de rinitis alérgica, caracterizada por picazón constante de la nariz, garganta y ojos, estornudos excesivos y congestión nasal. En este sentido, Locatel también ofrecerá despistajes y prevenciones de gripe y tos para adultos y niños.

Locatel,  en su afán por mantener a la familia venezolana consciente de su salud diaria, llevará a cabo esta Jornada de Salud Integral en el establecimiento ubicado en la Redoma de Petare, C.C. Las Vegas.

Para asegurar su participación y conocer más detalles sobre las Jornadas de Salud de Locatel y otras iniciativas para el bienestar de la familia venezolana, puede ingresar en la página web www.locatel.com.ve y/o a través de sus redes sociales  
Facebook.com/locatelvzla en Facebook y @LocatelVzla en Twitter e Instragram.